Cristian Salcedo: debut y despedida en los Juegos Olímpicos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡No pudo ser! 😔 Debut y despedida para Cristian Salcedo en los JuegosOlímpicos. Col El colombiano perdió por decisión unánime en su primer combate de los 91 kilos del boxing de los JuegosOlímpicosEnET de Tokio ➡️

Cristian Salcedo\u0026nbsp;perdi\u00f3 por decisi\u00f3n un\u00e1nime en su primer combate de los 91 kilos del boxeo de los Juegos Ol\u00edmpicos de Tokio con el cubano Dainier Per\u00f3. En el primer asalto hubo mucha cautela de Salcedo y pocos golpes de ambos. Hay respeto. Con poco gan\u00f3 Per\u00f3, de Cuba.Le puede interesar: Para el segudo asalto poco atac\u00f3 el colombiano, y lo necesitaba, pues iba abajo en la pelea, seg\u00fan los jueces.\u0026nbsp;La iniciativa es del zurdo cubano.

Asalto para Cuba.\u0026nbsp;Poca ofensiva de Salcedo para intentar voltear la pelea. Con cautela y pocos golpes, Per\u00f3 gana el asalto y se qued\u00f3 con la pelea.\u0026nbsp;Le puede interesar: Los dos contrincantes avanzaron a segunda ronda sin combatir. Salcedo no pudo sacudirse de Per\u00f3, que lo ha derrotado las tres veces que han peleado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Volveremos fuertes': Cabal y Farah, tras su eliminación en TokioJuegosOlímpicosEnET | 'Volveremos fuertes': Cabal y Farah, tras su eliminación en Tokio. Los tenistas colombianos analizaron su derrota de este martes →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rigo tuvo espectacular contrarreloj y ganó otro diploma olímpico¡Grande, 'mijo'! 💪🇨🇴 Rigo tuvo un espectacular contrarreloj y ganó otro diploma olímpico. El colombiano terminó en la octava posición y obtuvo el reconocimiento. Acá le contamos más de su participación en los JuegosOlímpicos ► En los Juegos Olímpicos valen las medallas. Oro , Plata y Bronce, lo demás es engaña tontos. ¿Por que ustedes siempre perfuman mierda y la venden como pastel? No olvide entrar a para consultar nuestro cubrimiento en vivo de los JuegosOlímpicos y conocer cómo van los colombianos en estas justas 🇨🇴 JuegosOlímpicosEnET Puro shows colombiano en tokio, pero no ganamos nada y si nos conformamos con poco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Íngrit Valencia: forjando el oro en Tokio a puño limpio | Tokio 2020Han pasado cinco años desde que Íngrit Valencia ganara el bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora, en Tokyo2020, buscará subirse al primer escalón del podio y agrandar su historia en el boxeo. 🥊
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘No hay que guardarse nada’: Mariana PajónJuegosOlímpicosEnET | Mariana Pajón habló después de su clasificación a las semifinales de BMXRacing . Con ella, avanzaron Vincent Pelluard y Carlos Ramírez → Excelente. Brilla con luz propia, toda una campeona.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Estamos para darnos la mejor energía”: Mariana Pajón sobre avanzar a la semifinal del BMX con su esposo, Vincent PelluardLa colombiana se clasificó a la semifinal de los Juegos Olímpicos en esta especialidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »