Cristian Arrieta y su crítica a lo sucedido en el Doce de Octubre

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador del América de Cali se pronunció ante lo sucedido con la hinchada del Deportivo Cali en el estadio de Tuluá.

lo sucedido en la tarde de este miércoles en el estadio de Cortuluá

, durante el partido ante Deportivo Cali. Los visitantes perdían por 2-0 y tenían a su hinchada en las tribunas, por lo que cuando se acercaba el final del partido, decidieron saltar al campo, agrediendo a los jugadores y miembros del cuerpo técnico. Todo quedó registrado en los videos de asistentes al escenario deportivo.

El hincha del Deportivo Cali en general mostró su enfado por la situación del equipo y los malos resultados conseguidos en este semestre, pero el panorama del fútbol colombiano rechaza lo que pasó. Por ejemplo,, jugador del América de Cali, ha dejado ver su inconformidad con lo sucedido. A través de su cuenta de twitter trinó en contra de los hinchas que cometieron agresiones.“, fue el reclamo del lateral cartagenero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas del América de Cali y Deportivo Cali se enfrentaron durante el partidoEste lunes, en medio del clásico femenino entre América de Cali y el Deportivo Cali, se presentaron fuertes disturbios entre las hinchadas. Lo que era un partido amistoso en el Pascual Guerrero, terminó incomodando a las jugadoras al punto de frenar el juego y pedir que la pelea parara. Le recomendamos leer: Byron Castillo: La […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Video: la invasión de hinchas de Deportivo Cali en TuluáBochornoso final en el estadio 12 de octubre. Deportivo Cali caía por 2-0 y a 10 minutos del cierre, el juego se suspendió por esta terrible situación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Capítulo aparte: ¡Qué tal lo de la hinchada del Cali en Tuluá!Deportivo Cali, sumido en uno de los momentos más difíciles de su historia, contó con un masivo acompañamiento en la visita a Cortuluá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡Impresionante!: Hinchas del Cali invaden cancha de Tuluá, para reclamar al DTCuando perdían 2-0 con el Cortuluá.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[VIDEO] Hincha de Deportivo Cali le pegó patada a Teo Gutiérrez en invasión a la canchaLos aficionados del equipo 'azucarero' interrumpieron el partido contra Cortuluá. Esto se venía venir por culpa de socios ,mesa directiva del deportivo cali ,consiguen jugadores de Médio pelo y técnicos inexpertos y manipulados por directivos y cometeros ellos son los culpables de la desgracia de mi deportivo cali Necesitamos nuevos estatutos para el cali. Teonosetoca
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: Hinchas del Deportivo Cali invadieron el campo y confrontaron a Mayer CandeloVideo Hinchas del Deportivo Cali (AsoDeporCali) invadieron el campo y confrontaron a Mayer Candelo → DeportesW AsoDeporCali Un pais complicado. un mundo convulsionado y al borde de una 3 guerra mundial y estos desadaptados berracos y violentos por un equipo de futbol, se merecen toda la misera pobreza e inseguridad que les puede llegar a dar la vida. AsoDeporCali Confrontaron AGREDIERON !! A GRE DIE RON. Las cosas por su nombre. Vandalos asaltaton la cancha y AGREDIERON A TEOFILO GUTIERREZ y compañeros. Las cosas por su nombre y peso. AsoDeporCali Agredieron al técnico y a jugadores. Y no son hinchas. Son delincuentes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »