Capítulo aparte: ¡Qué tal lo de la hinchada del Cali en Tuluá!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportivo Cali, sumido en uno de los momentos más difíciles de su historia, contó con un masivo acompañamiento en la visita a Cortuluá.

Partido que enfrentaba a los dos últimos en la tabla de posiciones. Deportivo Cali llegó a enfrentar al único equipo al que superaba en la tabla de posiciones que, además, está ocupando una casilla en las posiciones del descenso.

Por eso la importancia del compromiso que aprovecharon buen número de aficionados verdiblancos para mostrar su apoyo a la institución. ¡La tribuna oriental estuvo llena de ellos! Sin lugar a dudas, una gran muestra de apoyo al club cuando más está necesitando de su gente. Lo tuvo y a varios kilómetros de casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas del América de Cali y Deportivo Cali se enfrentaron durante el partidoEste lunes, en medio del clásico femenino entre América de Cali y el Deportivo Cali, se presentaron fuertes disturbios entre las hinchadas. Lo que era un partido amistoso en el Pascual Guerrero, terminó incomodando a las jugadoras al punto de frenar el juego y pedir que la pelea parara. Le recomendamos leer: Byron Castillo: La […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Deportivo Cali: Máyer dirige ante Cortuluá y habría ultimátumTermina un nuevo día de Comité Ejecutivo y versiones periodísticas. Así habría quedado la situación con Máyer.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cali visita a Cortuluá: Duelo de necesitados en el Doce de OctubreLigaBeptlay 💣 Cali y Cortuluá, un partido en el que se juegan más que 3 puntos. 🟢⚪ Mayer Candelo se jugaría su última oportunidad como técnico del Deportivo Cali. La previo del encuentro 👇 El partidos de los últimos entre los ultimos🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Videos] Hinchas del Cali invadieron cancha ante Cortuluá; buscaron a ‘Teo’ y Máyer - PulzoHinchas del Cali invaden cancha en derrota ante Cortuluá; buscaron a Teófilo Gutiérrez y a Máyer Candelo, en fecha 13 de la Liga Betplay - Pulzo Esto se venía venir por culpa de socios ,mesa directiva del deportivo cali ,consiguen jugadores de Médio pelo y técnicos inexpertos y manipulados por directivos y cometeros ellos son los culpables de la desgracia de mi deportivo cali Necesitamos nuevos estatutos para el cali.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deportivo Cali: ¿En qué va el negocio con la firma inglesa?El presidente de Deportivo Cali socializó públicamente esa opción hace una semana y más de un hincha pregunta por el avance. ¡Así va el tema!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deportivo Cali: ¿Revocatoria de la junta directiva?Uno de los directivos del cuadro azucarero habló sobre el futuro del Comité. Esta semana podría quedar definido todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »