Crean 'robot serpiente' que ayudaría en misiones de búsqueda y rescate

Robot, Rescate

Crean 'robot serpiente' que ayudaría en misiones de búsqueda y rescate

Robot, Rescate

2/27/2020

Crean 'robot serpiente' que ayudaría en misiones de búsqueda y rescate

Chen Li, profesor de universidad Johns Hopkins en Estados Unidos, logró desarrollar un robot que se asemeja una serpiente y sería útil en situaciones de rescate.

Chen Li, profesor de Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos, logró desarrollar un robot que se asemeja una serpiente y sería útil en situaciones de rescate. 24 Feb 2020 7:59 Por: canalrcn.com Después de diversos e innovadores estudios, el profesor asistente Chen Li, desarrolló el prototipo de un robot a control remoto que serviría de ayuda en las misiones de búsqueda y rescate. El estudio, realizado por el laboratorio Terradynamics en colaboración con la Universidad Johns Hopkins, buscaba estudiar los movimientos de reptiles en terrenos “accidentados”, obstaculizándoles el paso con objetos como escaleras. A Step Closer for the Use of Robotic Snakes in Search and Rescue, via Leer más: Noticias RCN

Ojalá no se parezca a una serpiente 🐍... Porque si no te mata la tragedia, te mata el susto Ni que traigan eso a Colombia, si no lo mata a uno el desastre el socorrista reptil, termina haciendo la tarea. Con dolor lo digo gente falta de más visualización, bruticos un poquito en su azaña.

Cine: crean primera película para vertical para smartphonesSi bien, el cine ha experimentado muchos cambios a lo largo de su historia, el siguiente filme podría ser un antes y un después. Mierda Noooo.

Un error en WhatsApp indexó 470.000 grupos en buscadores de Internet | ELESPECTADOR.COMEl uso de enlaces para invitar participantes abrió la puerta a que desconocidos encontraran la manera de filtrarse en grupos privados solo con una búsqueda en Google.

Un muerto y diez desaparecidos tras alud en Piedecuesta, Santander - Noticias CaracolTragedia por avalancha en Piedecuesta, Santander: un bloque de búsqueda empieza operativo en el lugar Kn? ;jh?kgjj ;;

Intensifican labores de búsqueda de cuatro personas secuestradas en Guapi, CaucaSe trata de dos ingenieros de la empresa Energizando S.A.S, quienes fueron secuestrados junto a un lanchero y un guía. El hecho fue atribuido al Eln.

Coronavirus: monos fueron contagiados en búsqueda de una vacunaMonos fueron contagiados con el coronavirus de Wuhan para buscar una vacuna. Estos fueron los avances ► Duque cuenta como experimento fallido ? Ahí está pintado el hpta ese de Patarroyo. Si ya hay humanos infectados, para qué carajos usan a los pobres monos?

Video de detención de niña de seis años indigna en Estados UnidosDos policías realizan un procedimiento que fue grabado pero no se había dado a conocer. Ps a mi no me indigna, aqui hay niños sicarios y siguen delinquiendo por falta de mano dura y educación Así deberia ser aquí. Desde pequeños deberian ser arrestados si se infringen las normas. El mejor procedimiento que haya visto hasta el momento. Si en el. Mundo se actuará siempre así, los delincuentes de hoy serían muchísimos menos.



Claudia López dice que cuarentena podría ir hasta junio

Sarmiento Angulo dona $80 mil millones para atender crisis de covid-19

Presidente del Congreso pide subsidio para cantantes y artistas

Adriana Lucía, gran ganadora de MasterChef Celebrity Colombia

Cartagena respira por cuarentena y sus aguas vuelven a ser cristalinas

Algunos taxistas están regalando carreras a profesionales de la salud | ELESPECTADOR.COM

“Hoy no tenemos la suficiente información para decir que se prolonga la cuarentena”: Duque | ELESPECTADOR.COM

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

26 febrero 2020, miércoles Noticias

Noticias anteriores

El look de Maía en 'A Otro Nivel' que dejó a muchos con la boca abierta

Siguiente noticia

Sofía Reyes dice que su nueva canción, 'Idiota', tiene un inspirador real | ELESPECTADOR.COM
Ya es posible hacerse la prueba de coronavirus sin bajarse del carro COVID-19: Gobierno anuncia medidas para los colombianos que viven en arriendo No acaban de levantar cuarentena y chinos ya comen murciélagos en mercados poco higiénicos - Pulzo.com Duque ve con buenos ojos plan de EE. UU. para Venezuela En un 53 % se han reducido los homicidios en el país por aislamiento ¿Podría soportar la economía colombiana un encierro más prolongado? Arrestan a pastor por celebrar misas con cientos de personas a pesar de cuarentena - Pulzo.com La positiva del coronavirus: Liberan a 78 elefantes por falta de turistas en Tailandia | ELESPECTADOR.COM Por violar cuarentena en Santa Marta, conductores deben hacer planas Medellín decretó pico y cédula para mitigar el coronavirus a partir del jueves 2 de Abril ¡El dato! En Medellín se ha reducido en un 86% los accidentes viales al día gracias al aislamiento preventivo obligatorio Con pretexto de atender coronavirus, falsos médicos entraban a robar a casas de Bogotá - Pulzo.com
Claudia López dice que cuarentena podría ir hasta junio Sarmiento Angulo dona $80 mil millones para atender crisis de covid-19 Presidente del Congreso pide subsidio para cantantes y artistas Adriana Lucía, gran ganadora de MasterChef Celebrity Colombia Cartagena respira por cuarentena y sus aguas vuelven a ser cristalinas Algunos taxistas están regalando carreras a profesionales de la salud | ELESPECTADOR.COM “Hoy no tenemos la suficiente información para decir que se prolonga la cuarentena”: Duque | ELESPECTADOR.COM Pacientes con COVID-19 mueren en hospitales, pero no aparecen en registros: enfermera - Pulzo.com Luis Carlos Sarmiento Angulo hace millonaria donación ¿Cómo ha manejado su alcalde la crisis del Coronavirus? 'La Gata' pide casa por cárcel para presos por pandemia de coronavirus Niegan ingreso a San Andrés de cruceros con contagiados de coronavirus