Crean 'robot serpiente' que ayudaría en misiones de búsqueda y rescate

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Chen Li, profesor de universidad Johns Hopkins en Estados Unidos, logró desarrollar un robot que se asemeja una serpiente y sería útil en situaciones de rescate.

Chen Li, profesor de Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos, logró desarrollar un robot que se asemeja una serpiente y sería útil en situaciones de rescate.Después de diversos e innovadores estudios, el profesor asistente Chen Li, desarrolló el prototipo de un robot a control remoto que serviría de ayuda en las misiones de búsqueda y rescate.

El estudio, realizado por el laboratorio Terradynamics en colaboración con la Universidad Johns Hopkins, buscaba estudiar los movimientos de reptiles en terrenos “accidentados”, obstaculizándoles el paso con objetos como escaleras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá no se parezca a una serpiente 🐍... Porque si no te mata la tragedia, te mata el susto

Ni que traigan eso a Colombia, si no lo mata a uno el desastre el socorrista reptil, termina haciendo la tarea. Con dolor lo digo gente falta de más visualización, bruticos un poquito en su azaña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cine: crean primera película para vertical para smartphonesSi bien, el cine ha experimentado muchos cambios a lo largo de su historia, el siguiente filme podría ser un antes y un después. Mierda Noooo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un error en WhatsApp indexó 470.000 grupos en buscadores de Internet | ELESPECTADOR.COMEl uso de enlaces para invitar participantes abrió la puerta a que desconocidos encontraran la manera de filtrarse en grupos privados solo con una búsqueda en Google.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un muerto y diez desaparecidos tras alud en Piedecuesta, Santander - Noticias CaracolTragedia por avalancha en Piedecuesta, Santander: un bloque de búsqueda empieza operativo en el lugar Kn? ;jh?kgjj ;;
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Intensifican labores de búsqueda de cuatro personas secuestradas en Guapi, CaucaSe trata de dos ingenieros de la empresa Energizando S.A.S, quienes fueron secuestrados junto a un lanchero y un guía. El hecho fue atribuido al Eln.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus: monos fueron contagiados en búsqueda de una vacunaMonos fueron contagiados con el coronavirus de Wuhan para buscar una vacuna. Estos fueron los avances ► Duque cuenta como experimento fallido ? Ahí está pintado el hpta ese de Patarroyo. Si ya hay humanos infectados, para qué carajos usan a los pobres monos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video de detención de niña de seis años indigna en Estados UnidosDos policías realizan un procedimiento que fue grabado pero no se había dado a conocer. Ps a mi no me indigna, aqui hay niños sicarios y siguen delinquiendo por falta de mano dura y educación Así deberia ser aquí. Desde pequeños deberian ser arrestados si se infringen las normas. El mejor procedimiento que haya visto hasta el momento. Si en el. Mundo se actuará siempre así, los delincuentes de hoy serían muchísimos menos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »