Creadores y gestores culturales de Sabaneta podrán inscribirse como beneficiarios del Servicio Social Complementario

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Administración Municipal de Sabaneta y el Ministerio de Cultura invitan a creadores y gestores culturales de este municipio del sur del Valle de Aburrá, pa

ra que accedan a la convocatoria y puedan recibir los beneficios del Servicio Social Complementario, dentro de los Beneficios Económicos Periódicos. El BEPS es un programa de ahorro voluntario para proteger a personas que sus ingresos no le permiten cotizar a pensión.

Dichos beneficios, corresponden a los recursos provenientes del 10% del recaudo, de la estampilla Procultura que, por Ley, deben ser destinados para los creadores y gestores culturales. De esta forma se pretende mejorar la calidad de vida de los artistas y gestores culturales, que han contribuido con la amplificación y la difusión de la cultura, otorgando auxilios económicos de acuerdo con las modalidades de la norma.

Para hacer parte de la convocatoria, deben diligenciar un formulario para la identificación de gestores y creadores, con plazo final hasta el 30 de abril del presente año. Para mayores informes debes puede comunicarse a la línea 288 01 83 extensión 110, o al correo dircultura@sabaneta.gov.co El horario de atención será 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.La definición de quiénes serán beneficiarios de estos aportes, la realiza el Ministerio de Cultura con base en la información entregada por el postulado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Fraude? Los números de cédula falsos que salen como beneficiarios de subsidios del EstadoESCÁNDALO: Los números de cédula falsos que salen como beneficiarios de subsidios en época de coronavirus. Conoce a un beneficiario real? Que tristeza nuestro país, para todo es fraude, corrupción, no creo que se trate de errores. Esa disque ayuda como q solo le llega a los q votaron por duque. Si, lo mismo que cuando se vota. Ya poco me sorprende, viniendo del Estado y sus políticos de turno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Convenio permite que Sabaneta tenga laboratorio para pruebas de covid-19Esta infraestructura ayudará a descongestionar los laboratorios que vienen prestando este servicio en el departamento y permitirá obtener resultados más prontos y oportunos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Denuncian presuntas irregularidades con los beneficiarios de las ayudas del programa Ingreso SolidarioEn redes sociales se ha vuelvo viral una denuncia sobre presuntas irregularidades que se presentan con los beneficiarios del programa de subsidios Ingreso Solid Ya hasta quitaron el botón de consulta 🙄😁 Presuntamente? Ladrones degenerados, aprovechando la tragedia de su pueblo. EL JUEGO DEL HAMBRE. Usaron las misma cédulas creadas para los fraudes de diferentes elecciones al parecer desde 2009
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alcaldes podrán suspender el cobro de servicios públicosDe acuerdo a la regulación del Gobierno, autoridades locales deberán disponer de recursos para cubrir la prestación del servicio. ClaudiaLopez para cuando en Bogota ? Una gran iniciativa que hasta ahora no cumple . Y en Ibagué, para cuando? Pasa la cuarentena y no hacen nada. Mejor de así, igual hay que pagar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así procesará el CES 200 pruebas diarias de covid-19 en Sabaneta y UrabáLa universidad CES informó este miércoles que ya obtuvo el aval del Laboratorio de Salud Pública de Antioquia para iniciar la práctica de pruebas del ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »