Críticas a Falcao por su actuación en la Premier: ''se fue como un gatito''

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista colombiano fue criticado por su actuación en equipos ingleses.

que ha pasado por la Selección Colombia y uno de los delanteros más admirados en el mundo del deporte; sin embargo, el jugador recibió fuertes críticas tras su actuación en la Premier League.

El diario inglés ‘The Sun’ publicó este miércoles un listado de 11 delanteros que a su parecer ‘‘fracasaron’’En dicho listado sorpresivamente apareció el delantero colombiano, quien tuvo un amargo paso por el fútbol inglés luego de jugar con el Manchester United de 2014 a 2015 y el Chelsea, al cual llegó en 2015 hasta 2016.como uno de los delanteros que más ‘‘decepcionó’’ en Inglaterra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si es que le toco como tecnico a un alcoholico,racista,antipatico y escamoso tecnico como bangal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas del Galatasaray quieren que Falcao se vaya del equipoEl delantero colombiano fue el mejor fichaje del fútbol turco en el pasado verano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

#SoyOptimistaConLaFM Gánate un carro con nosotrosLa familia más creativa y, por su puesto, optimista se llevará a casa un automóvil nuevo. No se.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fallece Germán Montoya Vélez, fundador de Colmotores, a los 100 años de edadDon Germán Montoya también se desempeñó como secretario general de la Presidencia de Virgilio Barco y fue uno de los empresarios más destacados del país.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Francia prohíbe el uso de la hidroxicloroquina para tratar covid-19La decisión se tomó después de que dos organismos encargados de velar por la salud pública en el país se declararan contrarios a su uso. Cada día salen con una cosa nueva
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

(Video) Impresionante pelea entre dos caimanes en un campo de golf(Video) Impresionante pelea entre dos caimanes en un campo de golf fue grabada por uno de los empleados del lugar, sorprendido por la pelea. Pelea de políticos!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EE.UU. rebasa las 100.000 muertes por coronavirusMundo Estados Unidos se consolida como el país más afectado en el planeta por el coronavirus. Es justo lo que querían los chinos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »