Críticas a Alcalde de Medellín por declaraciones sobre el GEA

Desde diferentes partes le respondieron a Daniel Quintero Calle. | Empresas | Portafolio.co

Declaraciones, Medellin

10/01/2022 11:32:00 a. m.

Palabras de QuinteroCalle sobre algunas empresas antioqueñas, como los grupos GRUPOSURA y Grupo_Argos, generaron controversia. Desde diferentes sectores le respondieron al mandatario. Esto le dijeron ➡️

Desde diferentes partes le respondieron a Daniel Quintero Calle. | Empresas | Portafolio.co

(Vea: Estar en las grandes ligas de la sostenibilidad, el escudo del GEA).¿La razón? La entrevista que el mandatario le dio a la revista 'Semana' y sus comentarios contra los grupos Argos y Sura y el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), conglomerado del que forman parte los dos primeros.

Entre lo que dijo Quintero Calle estuvo que el GEA "es un cartel en cierta medida, en el sentido de que se asocian para conseguir sus objetivos y muchos no son objetivos honestos”.O que Argos"tiene por lo menos cinco procesos y condenas. En Estados Unidos acaban de ser condenados hace menos de un año por cartelización, en Venezuela tienen otro fallo por lo mismo, en Colombia de la misma manera, y en otros procesos los han perdonado”.

Leer más: Portafolio »

Nieve en Bogotá: 60 años después vuelve a nevar en Sumapaz

El páramo del departamento de Cundinamarca es catalogado como uno de los más grandes del mundo. Leer más >>

Grupo Argos responde a críticas del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroEl Grupo Argos respondió en un comunicado a las críticas del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Esto dice la compañía. QuinteroCalle desea bajar la moral de los paisas el tema es que NUNCA lo logrará !!! Una cosa son las críticas, otra cosa, las calumnias ¿Críticas? O calumnias.

Grupo Argos responde a críticas de Daniel Quintero, alcalde de MedellínEl Grupo Argos anunció que tomará acciones legales contra el mandatario. Quintero dictador La ideología del odio el crímen, llama mafiosos aquel que no esté de acuerdo con su sucio accionar,mafioso es su mentor gusfajos petro que se vendió al cartel de Medellín para quemar inocentes vivos Quintero 👇🏻

Grupo Sura rechaza señalamientos del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroLa compañía emitió un pronunciamiento sobre lo dicho por el mandatario de Medellín a SEMANA. Y que esperan para ponerlo en su sitio? Que opinan?

Grupo Argos analizará acciones legales contra el Alcalde de Medellín.Grupo_Argos Grupo Argos analizará acciones legales contra el Alcalde de Medellín, QuinteroCalle, por injuria y calumnia. ¿Cuál es el lío en entre la empresa y el mandatario? Conózcalo ➡️ Grupo_Argos QuinteroCalle Pero zi ba a qedar Petro.. quy 7

Primeras reseñas de Scream 5 la señalan como la mejor desde la primera entregaLa película será la primera de la saga en no ser dirigida por Wes Craven.

Van 75 incendios forestales en el país desde diciembre: hay 20.000 hectáreas afectadasLuego de tres semanas de temporada seca o menos lluvias, las precipitaciones en el país han disminuido considerablemente.