Claro presenta balance de su proyecto 'Escuelas Conectadas'

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas ClaroColombia presenta el balance de su proyecto 'Escuelas Conectadas'. Acá le contamos más 👉

'Claro por Colombia', programa de sostenibilidad del operador Claro, dio a conocer la cifra de beneficiados con internet gratuito durante el 2021 en todo el territorio nacional, a través del proyecto 'Escuelas Conectadas'.

Sin duda uno de estos ha sido el de garantizar que las instituciones educativas, sin importar su geografía, cuenten con una infraestructura sostenible para el acceso a internet. Desde Claro y con Claro por Colombia buscamos aportar de manera significativa con Escuelas Conectadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gracias por escogernos como tu canal de atención 🤗, Por favor indícame tu número de cédula, número móvil, y que tal si nos encontramos en privado 👇 y lo charlamos. ¡Te espero! *Ala🎀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Eln se adjudicó atentado en Cali”: presidente DuqueEl presidente Iván Duque condenó el atentado terrorista contra agentes del Esmad. “Es claro su interés de incidir en el proceso electoral”, aseveró.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Laura Tobón mostró que su hijo tiene los ojos claros y enamoró con la instantáneaLa presentadora está encantada con su faceta de mamá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Invías adjudicó tres vías que suman una inversión de más de $1,2 billonesSe trata de los proyectos Transversal del Catatumbo, Transversal Momposina y la Transversal Altillanura. Vias que beneficarán mas 'centros poblados'?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ingreso mínimo garantizado: todo lo que debe saber para 2022El proyecto fue creado por la Alcaldía de Bogotá para las comunidades vulnerables afectadas en pandemia. Sigue el gobierno de derecha dabdo subsidio a delincuentes!!!! No que nunca seriamos como chamolandia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carnaval de Río: cancelaron desfiles “de rúa”En el Carnaval de Río de Janeiro cancelaron los tradicionales desfiles “de rúa” y ahora tendrán que pagar para ver a las escuelas de samba.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »