Covid-19: estudio alerta sobre asintomáticos y su papel en contagios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Cuidado⚠️! Estudio alerta sobre los pacientes asintomáticos de covid-19 y el papel de estos en los contagios. Los infectados asintomáticos tienen una carga viral similar a la de alguien con síntomas. Esto es lo que dicen 👉

Una de las caracter\u00edsticas del coronavirus es que una persona que est\u00e9 infectada puede no tener s\u00edntomas, pero s\u00ed contagiar a otras personas. Esto hace que el esfuerzo por tratar de aislar a los contagiados sea mucho m\u00e1s dif\u00edcil.

Este estudio midi\u00f3 el material gen\u00e9tico del virus y, seg\u00fan los expertos, \u201clas personas asintom\u00e1ticas son transmisoras involuntarias del virus\u201d. Cowling explic\u00f3 que: \u201cLas personas asintom\u00e1ticas no tosen ni estornudan por eso, es posible que sean menos eficientes para expulsar el virus que aquellos que claramente no se encuentran bien\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🔴MENTIRA:

Me sorprende esos comentarios 🤔 ahora si entramos y empezamos a vivir lo más alto del contagio y será al alrededor o sus familia, apenas empieza el verdadero horror y la angustia, cuando los toque cambiaran el comentario.

No se cansan de coger el resultado de un estudio de covid y tergiversar su contenido para obtener un titular jugoso y creador de pánico? Cuál es la novedad en lo que dicen que no se supiera ya?

Sigan vendiendo terror; ya aburren! Proclamen buenas noticias, no es suficiente con los muertos e infectados diarios que escuchamos o leemos de ustedes mismos con sus malas noticias!

Cambien de tema.

Ya tengo más miedo jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook y Twitter vetan publicación de Trump sobre covid-19 y los niños'El propietario de la cuenta deberá eliminar el tuit antes de poder volver a tuitear', advirtió la red social.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Uribe da positivo para COVID-19ÚltimaHora El expresidente Álvaro Uribe recibió esta mañana la visita de una misión médica, quienes le practicaron la prueba, pues habría presentado una leve dificultad respiratoria. Y porque lo ataco el Covid-19, se le bajaron las autodefensas? Larga y saludable vida don Alvaro, lo necesitamos! Son las pruebas de covid más rápidas que se han hecho 😳
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Perú supera los 20.000 fallecidos por COVID-19 con casi 440.000 contagios | | Minuto30.comPerú superó este martes los 20.000 fallecidos por COVID-19, con casi 440.000 casos de contagio y más de 22.000 pruebas realizadas para descartar la enfermedad en las últimas horas. El ministerio de Sa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia vuelve a superar los 10 mil casos diarios de COVID-19Colombia Las muertes en el país por COVID-19 ascendieron a 11.624 en las últimas 24 horas. 😡👎😡
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Embarazadas, ¿en mayor riesgo por el COVID-19?Podrían estar en mayor riesgo porque sus pulmones y sistema cardiovascular está bajo mayor estrés, especialmente en el tercer trimestre de gestación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Barranquilla se recupera del COVID-19Entrevista Barranquilla pareciera estar superando el pico alto de contagio del coronavirus. De una ocupación de camas UCIs mayor al 80%, pasó a estar por debajo del 50%. Humberto Mendoza, secretario de Salud, cuenta cuál es la ruta a seguir. Eso es por el orden y trabajo en equipo que se ha venido haciendo, cosa que Claudia López no tiene ve
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »