Álvaro Uribe da positivo para COVID-19

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ÚltimaHora El expresidente Álvaro Uribe recibió esta mañana la visita de una misión médica, quienes le practicaron la prueba, pues habría presentado una leve dificultad respiratoria.

Luego de que se conoció que un equipo médico ingresó a la hacienda ‘El Ubérrimo’ donde permanece Álvaro Uribe junto a su familia, ahora se dice que el exmandatario dio positivo para COVID-19.

La noticia fue confirmada por Semana Noticias, donde aseguraron que el expresidente es asintomático y pasará su aislamiento obligatorio en su finca, ubicada en el corregimiento El Sabanal, zona rural de Montería. Uribe Vélez dijo que se encuentra en buen estado de salud y lo único que presenta es dolor de garganta. Sin embargo, está preocupado por las personas que lo han frecuentado y su familia.

La periodista Vicky Dávila también compartió una publicación en Twitter. “Urgente. El expresidente Álvaro Uribe tiene COVID”. Cabe anotar que el senador recibió visita de misión médica, quienes le practicaron la prueba y le hicieron otros chequeos de salud, pues habría presentado una leve dificultad respiratoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dicen que se le bajaron las autodefensas

Tendrás miedito?

Pobresillo el criminal

Son las pruebas de covid más rápidas que se han hecho 😳

Larga y saludable vida don Alvaro, lo necesitamos!

Y porque lo ataco el Covid-19, se le bajaron las autodefensas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Uribe, diagnosticado positivo para COVID-19ATENCIÓN Álvaro Uribe fue diagnosticado positivo para COVID-19. AMPLIACIÓN Al lugar, ubicado en cercanías de Montería, llegó hoy un vehículo con insignias de la misión médica y con personal con elementos de bioseguridad. Uribe tiene 68 años, por lo que es considerado la población de mayor riesgo ante el coronavirus. ¡Qué casualidad! No encuentran cómo victimizar al pobre viejecito de las motosierras Que casualidad tan impresionante! Justo cuando la Corte falla en su contra por su potencial criminal se enferma y tiene los resultados de una prueba que aquí en Colombia se supone que no existen los equipos para testear en horas!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Expresidente Álvaro Uribe dio positivo para COVID-19Desde el Centro Democrático se informó que el exmandatario se encuentra en buen estado de salud. AlvaroUribeVel Sus hijos, Tomás y Jerónimo, también dieron positivo en la prueba para COVID-19 y fueron diagnosticados la semana pasada AlvaroUribeVel ¿ParaCo vid? ¡Caray! AlvaroUribeVel Ellos siempre se enferman cuando se llega la hora de pagar por los delitos cometidos, pero si es cierto que lo supere y recupere pronto las cárceles ya están infectadas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ingreso al Ubérrimo realmente es por pruebas Covid a empleados, NO a UribeUna fuente cercana al expresidente Álvaro Uribe confirmó que el ingreso de personas portando uniformes de bioseguridad al Ubérrimo, hacienda del político, realmente no es para evaluar su estado de salud. Y la izquierda ya ilusionada! 🤣🤣🤣
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Expresidente Álvaro Uribe es paciente asintomático de coronavirusFuentes confirmaron el diagnóstico. También se supo que sus hijos Jerónimo y Tomás son positivos. Otra 'jugadita' más para evitar ser trasladado! LaVerdadEscondidaAparece Al covid le dió uribismo .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que debe saber sobre la casa por cárcel para Álvaro UribePese a medida de aseguramiento, proceso contra el expresidente está lejos de un fallo definitivo.  Empiecen por no llamarlo casa por cárcel “Periodismo, periodismo” cuál casa por “carce”... ynotros ignorsntes como éste AntonioSanguino piensan que ya lo “condenaron” Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »