Covid-19 en Florida: 61.000 contagios en las últimas 24 horas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Informaron las autoridades sanitarias.

El estado de Florida aumentó drásticamente el número de casos de coronavirus en los últimos siete días al sumar 430.297 en la semana del 7 al 13 de enero, lo que equivale a un nuevo récord con más de 61.000 contagios diarios como promedio, informaron este viernes las autoridades sanitarias.

Medios como la televisión Local 10, del sur de Florida, atribuyen el leve descenso a que Florida pudo haber alcanzado ya el pico de aumento de la variante ómicron, citando a autoridades sanitarias que"expresan su optimismo" al respecto. El informe semanal de Florida añade la cifra de 111 personas fallecidas como consecuencia del coronavirus, y cifra en 63.158 el total de muertes en el estado desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desarrollan aerosol nasal que podría prevenir la infección de COVID-19 hasta por ocho horasEn los estudios de laboratorio, este aerosol nasal ha funcionado contra todas las variantes del COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Canastas covid-19: Minsalud inyectará 715 mil millones de recursos al sistemaEl ministerio de Salud anunció el aporte de 715 mil millones de pesos a 14 EPS del Régimen Contributivo y 22 del Régimen Subsidiado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aumentaron muertes por Covid-19 en Colombia: este jueves fueron 96El Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 13 de enero de 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Dónde y cómo es más probable contagiarse de covid-19 según nuevo estudio?Para descubrir el riesgo de contraer el coronavirus en una situación determinada, se hizo una estimación de transmisión de SARS-CoV-2 por aerosoles.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Precandidato Enrique Peñalosa dio positivo para covid-19El precandidato presidencial afirmó que estuvo ausente en la presentación de Aydeé Lizarazo en Equipo por Colombia por su aislamiento.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estos son los nuevos lineamientos de incapacidad laboral por covid-19 en ColombiaEl ministerio de Salud en conjunto con el ministerio de Trabajo definieron nuevos lineamientos para el contexto laboral en caso de contagiarse de coronavirus. Asqueroso La teoría es bonita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »