¿Dónde y cómo es más probable contagiarse de covid-19 según nuevo estudio?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Para descubrir el riesgo de contraer el coronavirus en una situación determinada, se hizo una estimación de transmisión de SARS-CoV-2 por aerosoles.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precandidato Enrique Peñalosa dio positivo para covid-19El precandidato presidencial afirmó que estuvo ausente en la presentación de Aydeé Lizarazo en Equipo por Colombia por su aislamiento.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Hospitalizan de urgencia a Enrique Peñalosa, que dio positivo para COVID-19 - PulzoEnrique Peñalosa fue hospitalizado de urgencias luego de dar positivo para COVID-19, especialistas monitorean su evolución. - Pulzo EnriquePenalosa No tiene que ver con Peñalosa pero... El asesor de Maria Paula Correa y su esposa publican por redes sociales sobre su fé a una religión, sin embargo, presuntamente son corruptos. Ah bueeeenoooo EnColombiaLasIglesiasSon el reflejo de sí peco y rezo empato. EnriquePenalosa Ajjajajja EnriquePenalosa Y a quién hijueputas le importa?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

OMS emite recomendaciones sobre nuevas medicinas para tratar la covid-19En las investigaciones y ensayos realizados no se ha notado que el baricitinib cause efectos adversos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Empresas no podrán exigir prueba covid-19 para el reintegroCOVID19 | El Ministerio de Salud le hace una recomendación a los médicos que solo incapaciten a las personas que trabajan de forma presencial. Pero si todos estamos trabajando de forma presencial🤔
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gobierno reglamenta incapacidades por COVID-19: ¿aplica para quienes pueden trabajar desde casa?Los lineamientos en este aspecto fueron establecidos a raíz del aislamiento de 7 días para las personas con síntomas. Absurdo e incoherente los vacunados o no vacunados,corren el mismo riesgo, no son cuerpos gloriosos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Enrique Peñalosa, positivo para COVID-19, reconoció cómo sigue luego de ser hospitalizado - PulzoQué contó el exalcalde de Bogotá sobre detalles de lo que le pasó, cómo explicó Enrique Peñalosa que fue atendido por urgencia de salud en hospitalización. - Pulzo EnriquePenalosa Que se alivie para que inagure el metro que esta listo o estaba listo para el 2021.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »