Corte Suprema rechazó aclaración de sentencia sobre Invercolsa

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El proceso civil vincula al exministro de Justicia, Fernando Londoño Hoyos, exdirectivo de Invercolsa y Ecopetrol.

Por extemporánea, el magistrado ponente Aroldo Quiroz rechazó la solicitud de aclaración de las razones de la sentencia civil que puso fin al conflicto entre el exdirectivo de Invercolsa, Fernando Londoño Hoyos, y Ecopetrol por la adquisición de acciones de aquella compañía en condiciones especiales.

A juicio de la mayoría de la Sala, quedó claro que debía decretarse la ineficacia de la compraventa de acciones, por existir una sentencia previa dictada en una acción popular que amparó los derechos colectivos a la moralidad administrativa y patrimonio público, y ordenó deshacer la enajenación, sin devolución del precio pagado.

Además, el expediente a juicio del alto tribunal “permite deducir que el demandado sabía de su vinculación no laboral con la sociedad Invercolsa, lo cual es tan cierto que él mismo pretende combatir ese colofón con un análisis probatorio distinto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro revés judicial para Fernando Londoño: Corte Suprema niega aclaración en caso InvercolsaDebido a que presentó la solicitud por fuera de los términos de ley, la Alta Corte no explicará más a profundidad la decisión que tomó hace un año y que obliga al exministro a devolver 145 millones de acciones a Ecopetrol. El Ladrón de Invercolsa pierde otra vez...... No ha devuelto lo que se robó a pesar que la ley sabe. Está gente si que sabe robar. Por eso destila tanto odio contra la corte
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corte Suprema confirma que senador Cepeda era perfilado por el EjércitoPara Cepeda (IvanCepedaCast) , se confirman las denuncias que había hecho, junto a otros senadores, sobre una “operación para interceptar ilegalmente y hacer seguimientos en mi contra”. IvanCepedaCast Estupido.por esa clase de Idiotas que piensan que está en la edad Arcaica y no dejan que el País surja y más idiotas los que le siguen la cuerda, deberían expulsarlo del país sin anestesia para que no joda más a Colombia. IvanCepedaCast 😬 IvanCepedaCast en español: el ejército hacia espionaje al Senador Cepeda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema investigará al exsenador Álvaro UribePese a que muchos de los procesos en su contra pasaron a la Fiscalía, este lunes se confirmó que la Corte Suprema investigará al exsenador Álvaro Uribe. Miryam78151448 Ni el sida y cáncer juntos tienen tantas investigaciones como ese genocida. Ahora con más razón tienen que darle protección a los magistrados de la Corte suprema de justicia, este asesino y su banda (CD) ya deben estar pensando que hacer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte Suprema seguirá investigando al expresidente UribeColombia La Sala de Instrucción de la Corte precisó que la investigación se hará por presunta compra de votos en campaña. Están desesperados, no hallan como afectar a Uribe, corte politizada y corrupta, debían dedicarse a lo que deben!! Eso esta muy bien pero la investigación aJMS _ para cuando, el país en general ha escuchado y muchos conocen del tema de el en la compra de votos hasta el jefe de campaña esta muy untado, entonces que no haya sesgo político para este tipo de investigaciones. Uribe no necesita eso
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Iván Cepeda confirmó, por información de la Corte Suprema, que era espiado por inteligencia militarEl congresista afirma que su nombre aparece en uno archivo denominado “casos especiales y trabajos especiales”, por lo que presentó un derecho de petición. Hay la pregunta por que la corte esta enterada, de esa informacion y comparte con ivan cepeda cual ea el juego sucio de cepeda y la corte Eso no lo DUDEN... Son uno solo, pero no será para siempre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »