Otro revés judicial para Fernando Londoño: Corte Suprema niega aclaración en caso Invercolsa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Debido a que presentó la solicitud por fuera de los términos de ley, la Alta Corte no explicará más a profundidad la decisión que tomó hace un año y que obliga al exministro a devolver 145 millones de acciones a Ecopetrol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso le pasa por Bocon por Ladron La trampa sale

Ladrón, devuelva la plata a ver si se invierte en la paz que UD ha prometido hacer trizas.

Es uribista?

No es que no sepan, se hacen los imbéciles para pasar por ingenuos, son hampones de cuna, fachos de generaciones retrogradas y sociopatas

No sé dice que este Señor es una lumbrera del derecho? Recuerdo el debate con el Dr Gaviria ex magistrado de la Corte constitucional, este si una lumbrera

elprofeolarte Tras de ladrón bufón. Lo más excelso que da la derecha en Colombia; ladrones y truhanes empoderados. 30Sep.

merv59 Ladrón, Ladrón, ladrón....

Ladrón y uribista son sinónimos

Londoño es un ladrón que se autoproclama dueño de la ética y la moral. Un ladrón como Londoño debería estar en la cárcel.

CONDORITO, devuelva esos dineros sin objeciones, pues son mal habidos, viejo ladrón, sinvergüenza, amoral, pícaro. Quiere, a toda costa, robarse esos dineros. Ya con la lápida pegada al trasero y quiere continuar apropiándose de lo ajeno. CONDORITO BANDIDO!

Rata HDP El averno lo espera con ancias, ojala llegue pronto de la mano del GENOCIDA!

FlondonoHoyos devuelva la Plata de los afectados por su demencia!

Si a un ladrón que roba 1 celular la gente lo golpea de esa forma, que le deberían hacer a este señor que intento robar 1.450.000.000 millones.?

Él es del centro democrático y cree que puede engañar los magistrados. Eso es lo que han hecho la mayoría de los políticos, aprovechar sus cargos para llenarse los bolsillos.

El uribismo un partido de ladrones

Rata hpta .

👹👹👹 MACONDO MULTICOLOR 👹👹👹 Es un DELINCUENTE,un rufián,un racista,un LAMECULO del MATARIFE,debe estar haciéndole compañía al SOCIOPATA del ubérrimo en una penitenciaría de máxima SEGURIDAD.

Ladrón de mierda

Este señor es de la misma cuerda, del innombrable.. Personaje siniestro, peligroso Que se pavoneaba en el country club de Bogotá Alardeaba, que hacía lo que quería y no le pasaba nada Todo su capital es sucio..

Pero ya devolvió las acciones o de las va a robar de todas maneras.

veedor12 Qué bueno que logramos recuperar la platica que ese setenta hijueputa hampon de Fernándo Londoño nos robó. Muy bien por la corte.

¿Cómooo? Este bandido no ha devuelto la plata que le robó a Invercolsa y Ecopetrol? Ingenuo yo pensaba que este adalid de la moral y las buenas costumbres ya había cumplido el fallo que lo obligó a devolverla.

Este Care muñeco viejo que joyita que es...

CorteSupremaJ PGN_COL CGR_Colombia consejodeestado Sin palabras 👇

Haga caso sr Londoño. No friegue más.

Que corrupto

También caerás!!

Tramposo.

Este no se sabe sin es hombre o es mujer, pero si se sabe que és un bandido.

Hay que enjuiciarlo por Rata por miserable politiquero de cuello blanco, claro el referente de él es el matarife criminal Álvaro sanguinario Vélez el gran criminal

Tienen que ser bandidos y se sabe a que partidos pertenecen

No vá a devolver ni mierda! Fuck Semana!!!

Que hampon. Su padre debe estar revolcandose en su tumba, de haber procreado semejante picaro y homofobico. Nada que ver con ese gran 'leopardo' que su padre. Este es una porqueria, que anda en la cloaca de del centro demoniaco.

Este es el sinvergüenza más grande del C.D.

Otro faro de moralidad e ideología del CeDemocratico ... con razón tanto odio a la justicia!

WullDog Hermosa Juliana haciendo justicia desde el cielo ♡♡♡

Y no se olviden que este 'honrado' ciudadano fue ministro de Uribe y dirigente del uribismo.

Cúal que devuelva, que lo apresen a ese hampón.

Para cuando la devolución de los 145 millones de acciones, el fallo es de hace un año y a la fecha no ha cumplido.

Devuelva lo que le ordenan, no se haga el normal.

Rata de dos patas.....

Otra ves la CorteSupremaJ jejej jodiendo a la gente decente y dejando libre a todos los políticos ampones del país

Y eso q no le cobran intereses A devolver lo q se robo corrupto.

mal contados serian 100 millones de dolares los que se robo el impoluto ese

Eso no es un Qlo, pa lo que se tumbo, con Martuchis...🙄🙄

CorteSupremaJ CConstitucional consejodeestado así es que debe ser la justicia y estar por encima de cualquiera.

Recuerden, no calumniemos a los miembros de la honorable familia Uribista, veamos mejor los comunicados del preso al respecto, según él, este vejete tercermundista y transfóbico es un ciudadano ejemplar. Sigamis el buen ejemplo: ¡A robar todos!

Y le dicen vandalos a unos pelados q rompen un vidrio de 500 mil pesos...

Es una rata FlondonoHoyos, lo re contra reconfirma la corte. Es un corrupto, un mequetrefe de cuello blanco, un atenido que se apropió con 'jugaditas' la bobadita de 145 millones de acciones de Invercolsa ... En fin, vaya uno a saber de que calaña es este personaje

De las sentencias más absurdas que he leído. Lógica y juricamente hablando es un exabrupto.

Por eso destila tanto odio contra la corte

No ha devuelto lo que se robó a pesar que la ley sabe. Está gente si que sabe robar.

El Ladrón de Invercolsa pierde otra vez......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Francisco, otro sendero que vuelve a recibir a los bogotanosDesde ayer el sendero San Francisco - Vicachá, ubicado en cercanías del cerro de Monserrate, abrió sus puertas. Para recorrer sus 1,5 kilómetros, los ciudadanos deben inscribirse en un aplicativo y cumplir con el protocolo de bioseguridad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Wormhole Library, una biblioteca de otro mundoEsta innovadora biblioteca se construye en China y creará un paisaje de ensueño futurista en forma de ‘agujero de gusano’. Así lucirá ⬇️👉 igual a las de aquí ❓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre le arrancó parte de la oreja a otro durante discusión en aviónHombre le arrancó parte de la oreja a otro durante una discusión en un avión. Las autoridades inmovilizaron y detuvieron al presunto agresor, y llevaron a la víctima a un hospital. Esta es la historia ► 😡👊😡 Habra un medio mas decadente y amarillista que ustedes? 💩
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Otro atraco masivo en Antioquia: delincuentes roban a 15 caminantes en el Parque ArvíAtraco masivo en Antioquia: delincuentes roban a varios menores de edad en el Parque Arví. Armados con cuchillo amenazaron a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias Bandidos con hambre Y dan papaya paseos en la noche '' Padres para que tienen hijos Es como los que sacan plata en efectivo Bien que los roben NO SE PUEDE SACAR PLATA EDO ES CUENTO VIEJO OK SIGUEN SACANDO QUE LOS ROBEN
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Suprema confirma que senador Cepeda era perfilado por el EjércitoPara Cepeda (IvanCepedaCast) , se confirman las denuncias que había hecho, junto a otros senadores, sobre una “operación para interceptar ilegalmente y hacer seguimientos en mi contra”. IvanCepedaCast Estupido.por esa clase de Idiotas que piensan que está en la edad Arcaica y no dejan que el País surja y más idiotas los que le siguen la cuerda, deberían expulsarlo del país sin anestesia para que no joda más a Colombia. IvanCepedaCast 😬 IvanCepedaCast en español: el ejército hacia espionaje al Senador Cepeda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »