Corte Suprema acusó a María Cristina Soto, exrepresentante a la cámara por La Guajira

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 98%

Corte Suprema Noticias

Compra De Votos,Representante A La Camara,María Cristina Soto

En la mañana de este miércoles 17 de abril, la Corte Suprema de Justicia anunció que la Sala de Instrucción acusó a María Cristina Soto, exrepresentante a la Cámara de Representantes por La Guajira.

En la mañana de este miércoles 17 de abril, la Corte Suprema de Justicia anunció que la Sala de Instrucción acusó a María Cristina Soto, exrepresentante a la Cámara de Representantes por La Guajira . . De acuerdo con el alto tribunal, la excongresista es investigada por la presunta compra de votos en las elecciones al legislativo celebradas en marzo de 2018. .

De hecho el esquema presuntamente usado en La Guajira es calcado del utilizado por Merlano en el Atlántico. Según la denuncia, los 'líderes' reclutados repartían dinero y organizaron sus votos en determinados puestos de votación para poder controlar que efectivamente las personas votaran por Soto de Gómez, quien resultó electa en dichos comicios para el periodo 2018-2022.

Compra De Votos Representante A La Camara María Cristina Soto La Guajira

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema de Justicia citó a declarar a Salvatore Mancuso para que hable de excongresistasEl exjefe paramilitar tendrá que acudir ante el alto tribunal el próximo 19 de abril.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte Suprema cita a audiencia a Mancuso para que declare contra dos congresistas por ‘parapolítica’La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia citó para el próximo viernes al exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, quien deberá declarar en contra de un senador y de un excongresista.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Corte Suprema citó a declarar a Salvatore Mancuso en caso contra congresistas por ‘parapolítica’Salvatore Mancuso fue citado a declarar en la Corte Suprema por investigación contra políticos por presuntos nexos con paramilitares:
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mancuso declarará ante la Corte Suprema por presunta ‘parapolítica’El exjefe paramilitar comparecerá el próximo viernes 19 de abril en una diligencia reservada.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Corte Suprema citó a Mancuso a declarar en investigación al senador Fabio AmínDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Parapolítica: Mancuso, a declarar ante la Corte SupremaSalvatore Mancuso está pendiente de que las autoridades judiciales definan su situación jurídica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »