Coronel retirado del Ejército habría vendido servicios sexuales de una niña por redes sociales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una investigación de la Fiscalía reveló el escabroso caso

Una investigación de la Fiscalía reveló el escabroso caso de abuso sexual que cometía el coronel retirado del Ejército.

Más de 100 mensajes a través de las redes sociales Facebook y Whatsapp sirvieron para encontrar a un coronel retirado del Ejército que lideraba una red de trata de mujeres. Uno de los casos más dramáticos que encontraron investigadores de la Fiscalía es el de una niña de solo 14 años de edad. La menor era ofrecida como parte de la red., el coronel retirado se hacía llamar"Jorge Mega" o"el Compa".

El detenido, incluso, pedía a sus"clientes" que no llevaran a esta y otras menores a hoteles o moteles, para evitar delatar el caso de turismo sexual con menores. En su lugar, sugería utilizar apartamentos o fincas. "Me interesa mucho esa cosita y, la verdad, yo no le puedo poner precio a su mercancía", dice uno de los mensajes. El interesado pide fotos de la menor, pero"Jorge Mega" le envía una foto en ropa interior y un catálogo. Posteriormente arma un grupo con quien sería la víctima para acordar la situación.

Estos y otros mensajes durante más de un año sirvieron para que el coronel retirado fuera capturado mientras paseaba a su perro. La Fiscalía busca ahora determinar más allá de dudas su responsabilidad en el vergonzoso caso. De ser culpable, el exuniformado se enfrentaría al delito de proxenetismo en menor de edad y falsificación de medios de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.