Ella es Gina, la hija de 'Aura María', de Betty la fea, que enamora en redes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Heredó toda la belleza de su famosa madre

A pesar de ser del"cuartel de las feas", como ellas mismas se hacían llamar, era considerada una de las más bellas.Fuera de ella, continuó siendo muy admirada por su carrera.Gina Montoya es la hija de Estefanía, y cuando están juntas parecen hermanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destrozan a Luisa Fernanda W por afirmar que ella no para, ella producePor medio de una imagen, la joven apoyó a los colombianos que salen a trabajar, dando a entender su indiferencia con las jornadas de manifestaciones Indiferencia de que ome payasos , indiferencia la de otros que lo que quieren es quebrar al país
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Alejandra Giraldo presentó a su mamá en las redes y muchos quedaron matados con ellaAlejandra Giraldo presentó a su mamá en las redes y muchos quedaron matados con ella. 'De tal palo, tal astilla', comentaron varios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ella es el verdadero amor de Carlos Torres, con quien rara vez aparece en redes socialesCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gina Castañeda, mujer trans que logró su titulación como abogadaCastañeda es la primera mujer de esta comunidad que en Santander logra su titulación en términos femeninos. y? Hombre disfrazado. Necesita terapia. No le encargo que me defienda ni un corner. Pero que es lo extraordinario para sacarle uno nota?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Gina' se perdió en el barrio Santander | | Minuto30.comEsta perrita se perdió en el barrio Santander de Medellín. Si usted la ha visto se puede comunicar al: 3012178645. ¡Difunde! Buscan a los dueños de esta perrita encontrada en Olaya
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »