¿Coronavirus se reproduce en el aire acondicionado? esto respondieron expertos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expertos de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental y la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria analizaron qué posibilidades hay de que el covid-19 se reproduzca en los sistemas de aire acondicionado.

Sociedad Española de Sanidad Ambiental y la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria

Según el estudio, se descarta que el coronavirus se pueda reproducir en el aire acondicionado, disminuyendo su papel en la transmisión del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja nada mas ni nada menos que españa que punto de referencia tan pingo.

Se dan cuenta que toda esta pandemia y COVIDー19 no es más que una farsa y show montado para generar pánico en la gente, ya salen con una estupideces que nadie las cree, ni saben que son los virus ni cómo se replican.

'Reproducirse'?... Si se reproduce por sí mismo entonces ya no es virus

🆘ayudanos 🆘Necesitamos Vuelo Humanitario desde Argentina para regresar a Venezuela🆘Venezolanos varados en Argentina en condiciones vulnerables por la cuarentena, necesitamos regresar🆘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huila ya realiza pruebas de coronavirus en su laboratorio de saludGracias a esto la detección y la prevención del virus es más ágil, lo que ayuda a su control.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya son más de 342.000 muertos por coronavirus en todo el mundoEl nuevo coronavirus ha provocado al menos 342.295 muertos en el mundo desde que surgió en diciembre en China, según fuentes oficiales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fernando Gaviria, ya recuperado del coronavirus, entrena por las carreteras de Antioquia - Noticias CaracolEl ciclista colombiano no ocultó su alegría por poder prepararse para las competencias que puedan presentarse una vez superada la emergencia del COVID-19 Como asi? Y para ese señor no hay cuarentena? 🥰🙏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ya son 60 los casos confirmados de coronavirus en Hidroituango - Noticias CaracolLa Gobernación de Antioquia informó este domingo de 14 nuevas pruebas que dieron positivo en contratistas del mega proyecto NCAntioquia Al alcalde le va a tocar tragarse sus palabras. Anda en los medios presumiendo de su golpe de suerte en cuanto al manejo del la crisis diciendo que él es quien mejor la ha manejado. Amanecerá y veremos. NCAntioquia Parece que las medidas de precaucion no se hicieron o se hicieron mal. Quien es el responsable de ese tema en la obra? NCAntioquia Cierren esa joda ya !! Hidroituango
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Yatra sigue elogiando a Tini Stoessel pero ella ya lo bloqueó en todas las redes sociales¿No que su separación había sido con lindas palabras y todo eso? Ah eso es un bobo mk Jajaja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ya son seis las víctimas de COVID-19 en CórdobaEntre tanto, en el departamento se reportan 91 afectados con el virus de acuerdo con el último informe conocido este 24 de mayo. señor Fiscal denunció a Claudia López se gastó $594 millones de pesos en camisetas gorras con el logo de la Alcaldía haciendo campaña política , gente en la calle durmiendo en cambuches y sin comida
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »