Ya son 60 los casos confirmados de coronavirus en Hidroituango - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya son 60 los casos confirmados de coronavirus en Hidroituango - Vía NCAntioquia

El viernes, EPM había indicado que estaba “a la espera de los resultados de las 2.204 pruebas restantes, que fueron efectuadas durante esta semana y que se conocerán de manera paulatina por parte de la Universidad de Antioquia”.

Luis Gonzalo Morales, el gerente para la atención de la emergencia del coronavirus en Antioquia aseguró que los pacientes con COVID-19 en Hidroituango serían traslados a Medellín para aislarlos en un lugar adecuado para este fin. EPM aseguró que, mientras eso sucede, “se ha dispuesto de un espacio dentro de los campamentos del proyecto, adecuado para que permanezcan aislados y bajo la observación de un equipo de ocho médicos, quienes con el apoyo de la Cruz Roja brindan los cuidados a los pacientes”.

El número de contagiados por coronavirus en Hidroituango, entonces, es de 60, mientras que el departamento el reporte indica que son 720 casos reportados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NCAntioquia Cierren esa joda ya !! Hidroituango

NCAntioquia Parece que las medidas de precaucion no se hicieron o se hicieron mal. Quien es el responsable de ese tema en la obra?

NCAntioquia Al alcalde le va a tocar tragarse sus palabras. Anda en los medios presumiendo de su golpe de suerte en cuanto al manejo del la crisis diciendo que él es quien mejor la ha manejado. Amanecerá y veremos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Hidroituango ya hay 28 casos confirmados de coronavirusLos contagiados serán trasladados a Medellín para garantizar su atención médica oportuna, en caso de que lo requieran. En hidroituango lo que hay son cadáveres de Uribe y Fajardo Le doy 2 días para q GustavoBolivar diga que contaminaron el río con covid 19 y proponga cerrarlo. Luego hablará petrogustavo proponiendo ingenieros cubanos o a los médicos q le quitaron el cancer en una mañana . Hidrohituango, un negocio político q salió mal y acabó con el río Cauca Y todos tan callados y tranquilos... El Uribismo Marcha! .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Hidroituango ya son 28 trabajadores contagiados con COVID-19EPM informó que la compañía recibió de la Universidad de Antioquia el resultado de las 196 pruebas de Coronavirus realizadas a los trabajadores del consorci...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sin tapabocas y gozando del sancocho: 60 personas violaron la cuarentena en AntioquiaEl hecho se presentó en una finca del municipio de Segovia, lugar en el que un elevado número de ciudadanos departía sin las debidas medidas de bioseguridad y aislamiento social En el mundo más de 6 millones de personas vieron Matarife, y más de 3.5 millones lo vieron en solo 22 horas, esto no es noticia pregunto yo,,, periodismo basura.... Cuál seguridad están gozando de la vida no violan nada Se pusieron el tapabocas donde no era 😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conmebol recordó los 60 goles más importantes de la Libertadores | ELESPECTADOR.COMEl ente récord del fútbol suramericano repasó la selección de las anotaciones más trascendentales de la competencia. 👌👏!! -⚽️!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reportan más de 60 fiestas en Cali durante este puente festivoEn medio de estos operativos dos uniformados resultaron lesionados. Cali pachanguero pues Lo lamento por lo de los uniformados...!!!😮🥱😯 Cali pachanguero, Cali luz de.....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fernando Gaviria, ya recuperado del coronavirus, entrena por las carreteras de Antioquia - Noticias CaracolEl ciclista colombiano no ocultó su alegría por poder prepararse para las competencias que puedan presentarse una vez superada la emergencia del COVID-19 Como asi? Y para ese señor no hay cuarentena? 🥰🙏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »