Coronavirus: provincia de Canadá creará impuesto para los no vacunados

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En un intento por detener la nueva ola, Quebec anunció el 30 de diciembre el regreso de ciertas restricciones, incluido un toque de queda a las 10 de la noche y la prohibición de reuniones privadas.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué los vacunados también se contagian de coronavirus? ​A pesar de un marcado aumento en contagios, los expertos insisten en la necesidad de vacunarse. bbcmundo Por que la vacuna no previene contagios Previene terminar en una uci bbcmundo Porque NO ES vacuna, es negocio y las inoculaciones solo sirven a la bigfarmafia, por eso persiguen a los NO vacunados porque son la demostracion de que con o sin inoculacion da lo mismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los últimos 7 años han sido los más cálidos desde que existen registrosMedidas adoptadas por los países para contener el coronavirus lograron rebajar ligeramente (cerca de un 5,5 %) las emisiones de gases de efecto invernadero.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Italia retoma restricciones por covid-19: impactarán a no vacunadosLos no vacunados o no recuperados de la covid no podrán acceder a medios de transporte. Ya van para la cuarta y aún así hay no vacunados con vida? 🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡El Profe Osorio se pronunció sobre su contagio de covid 19, tras dar positivo!Luego de contagiarse de coronavirus, junto a otras siete personas del América de Cali, el DT sacó fuerzas para hablar del tema, de manera escueta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá registró 6.062 casos nuevos de COVID-19, ya van 1.527.107Ampliación Bogotá registró 6.062 casos nuevos de COVID-19, ya van 1.527.107
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Coronavirus en Cartagena: 793 nuevos casos y no hubo fallecidosCoronavirus en municipios de Bolívar: 163 nuevos casos y tampoco se registraron muertos Don marioherzam a los empleados se les debe enseñar por quien votar, porque estos HPS después los van a dejar sin trabajo, HPS izquierdistas que se han lucrado del narcotrafico, la mermelada y los montajes lo aconsejan, no les copie, el mundo al revés, 👇
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »