¡El Profe Osorio se pronunció sobre su contagio de covid 19, tras dar positivo!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de contagiarse de coronavirus, junto a otras siete personas del América de Cali, el DT sacó fuerzas para hablar del tema, de manera escueta.

, en medio de una nueva ola de contagios producida por la variante ómicron. La noticia empezó como un rumor en la tarde del domingo y luego se confirmó por el América de Cali. Posteriormente, Juan Carlos Osorio se expresó sobre su estado de salud, en palabras concedidas al diario El País de Cali., le dijo Osorio al medio citado.

De esta manera confirmó que aunque es sintomático, no debería tener complicaciones próximas. El Profe fue uno de los siete positivos en los Diablos Rojos, tras practicarse 60 pruebas al staff, jugadores y cuerpo técnico.y no puede adelantar los trabajos de pretemporada del América. Mientras se recuperan Osorio y su asistente, es Jersson González quien está a cargo de los trabajos físicos y tácticos del plantel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No les digo adiós, sino un hasta luego”: el último mensaje de Víctor EscobarLoMásLeído en Judicial: “No les digo adiós, sino un hasta luego”: el último mensaje de Víctor Escobar El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luego de trabas, se le aplicó la eutanasia a Martha Sepúlveda en MedellínNoticieroCaracol | Este caso despertó una polémica por la negación de la IPS para no realizar el procedimiento, y una batalla jurídica de la familia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Canadá se consagró como campeona de la ATP Cup 2022, luego de derrotar a EspañaDeportes | Canadá se consagró como campeona de la ATP Cup 2022, luego de derrotar a España
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

VIDEO | Hombre murió luego de que un policía le disparara con pistola eléctricaEn las imágenes se puede ver cómo el hombre, en aparente estado de embriaguez, recibe la descarga eléctrica y su cara y torso se encienden en llamas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En la NFL, Chiefs aún aspiran a quedar primeros en la AFC luego de vencer a Denver\r\nKansas City logró destrabar un complicado partido en el cuarto cuarto y se quedo con el triunfo 28-24.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »