Coronavirus: las fotos de la alerta máxima que se vive en Italia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea en fotos cómo se vive la alerta máxima en Italia por el Coronavirus ►

El coronavirus prosigue su expansión en Italia, el tercer Estado más afectado del mundo, con siete muertos y 231 contagiados, según las últimas cifras oficiales, y está creando situaciones de caos en el norte del país, donde se registran la inmensa mayoría de los casos, especialmente en Lombardía.

El ministro Gualtieri ha considerado en una entrevista con la televisión pública italiana RAI que"es prematuro cuantificar" los daños económicos del coronavirus y ha avanzado que en los próximos días el Ejecutivo aprobará más acciones para evitar el impacto en el tejido productivo a medio plazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saber que si no fuera porque esta gente traga cuanto animal raro se les atraviesa o porque los consideran exóticos, no estaríamos enfrentando esta clase de crisis de salud!!! Ojalá esta gente aprende a no quererse tragar cualquier vaina!!!!

Por favor Señor Fiscal cuidado con la infiltrada de Santis y Roy Barreras , hasta puede hecharle los perros como le paso al Dr Moreli en la ANLA de esa corrupta se puede esperar todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia, primer país europeo en establecer la cuarentena en varias ciudades por coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl gobierno italiano confirmó 132 casos de contagio por coronavirus y la muerte este domingo de una tercera persona. Hay cuarentena en ciudades enteras y se aisló otros 11 lugares. El carnaval de Venecia fue suspendido por el brote así como los partidos de la Serie A de fútbol italiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: Italia cancela el Carnaval de Venecia para detener contagiosItalia se esforzaba el domingo para intentar detener los contagios de una nueva enfermedad viral en medio de un creciente número de infecciones en el ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Barcelona, en alerta máxima antes de viaje de Champions a Italia, por coronavirus - Pulzo.comEl equipo ‘culé’ tendrá que ir a Nápoles en medio de la tensión que se ha generado en el país del mediterráneo por los numerosos brotes del covid-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Italia confirma 132 contagios por coronavirus, además de los dos fallecidosDel total de contagiados, 26 personas están internadas en las unidades de cuidados intensivos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Italia sucumbe ante coronavirus mientras que la enfermedad sigue propagándoseLa epidemia del coronavirus amenaza con volverse pandemia. En los últimos días experimentó una oleada de nuevos casos preocupantes fuera de China, en particular en Italia y Corea del Sur, donde se juzga la situación 'grave
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »