Coronavirus: Gobierno cierra la puerta a la reactivación de bares y discotecas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ministra del Interior, Alicia Arango, dijo que no van avalar que se abran lugares de entretenimiento porque en estos establecimientos se han producido brotes. El alcalde de Neiva había pedido aval para hacerlo.

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, sorprendió a la opinión pública luego de proponer que

Muñoz dijo que serían bares y discotecas en campo abierto donde se guardaría distanciamiento de cuatro metros cuadrados y sin pista de baile, y que esta medida ayudaría para la creación de 1.500 empleos. "No se pueden abrir sitios de entretenimiento, ni casinos, ni terminales de juego, repito eso porque ya hemos tenido problemas en dos o tres municipios porque ha habido confusión y han abierto algunos bares o sitios de entretenimiento”En este caso se refería a algunos municipios ‘no covid‘, en las que se levantaron algunas medidas de distanciamiento socia pero en las que aún no está permitida la apertura de bares, discotecas y otros locales de este tipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Les aguaron la fiesta: gobierno descartó reapertura de bares y discotecas en Neiva - Noticias Caracol“No pueden actuar sin la autorizacion del Ministerio del Interior”, dijo Alicia Arango sobre la propuesta del alcalde Gorky Muñoz De todas maneras yo opino que MatarifeLaSerie SuperParaco SuperMatarife Que vieja tan fea por dentro y por fuera.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hay brote de coronavirus en habitantes de calle en BogotáCoronavirus en Colombia: Brote de coronavirus en habitantes de calle. Coronavirus en Colombia: Brote de coronavirus en habitantes de calle. Claro, no es qué no haya contagiados, es qué no se hacen las pruebas necesarias. COVIDー19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuatro casos positivos de coronavirus en TransMilenio: un conductor está hospitalizadoUno de los casos positivos de coronavirus en TransMilenio habría fallecido a causa de la enfermedad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cartagena es la segunda ciudad con más casos y muertos de COVID-19Así queda confirmado con el reporte que el Ministerio de Salud entrega en la tarde de este jueves, 21 de mayo, donde se informa de 124 casos. Cartagena Covid_19 QuedateEnCasa
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »