Cuatro casos positivos de coronavirus en TransMilenio: un conductor está hospitalizado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los casos positivos de coronavirus en TransMilenio habría fallecido a causa de la enfermedad.

El gerente de TransMilenio S.A., Felipe Ramírez, confirmó este jueves que se han presentado cuatro casos positivos de coronavirus en TransMilenio. Los casos habrían afectado a operadores del sistema, tanto en buses articulados como zonales. Aún así, solo uno de estos casos habría sido adquirido directamente en el sistema.

Dos de los casos positivos de coronavirus en TransMilenio fueron de operadores que se contagiaron de la COVID-19 mientras estaban de vacaciones. Un tercero también habría sido adquirido en vacaciones, pero su situación médica empeoró y falleció. El cuarto caso sería el que se registró recientemente, de un conductor del Sitp Zonal.

Debido a esto, no se presentó a trabajar el 12 de mayo. Ese día presentó una excusa médica de cinco días por infección respiratoria aguda. Posteriormente se le detectó el contagio de la COVID-19. Por terceros, la empresa supo que el conductor había sido trasladado a un hospital., este es aislado de manera inmediata en su casa y se le informa a la EPS para que haga la atención correspondiente”, indicó TransMilenio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro años de sanción para Jarlinson Pantano por dopajeEl Tribunal Antidopaje de la UCI decidió que el ciclista es culpable por el hallazgo de Eritropoyetina Recombinante en su cuerpo en el 2019.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Amazonas contará con cuatro nuevas zonas de conectividad digitalLos espacios dispondrán de una cobertura desde 2.000 hasta 7.800 metros cuadrados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jarlinson Pantano, sancionado cuatro años por dopingLa Unión Ciclística Internacional reafirmó la suspensión del exciclista colombiano Jarlinson Pantano este miércoles. «El Tribunal declaró al jinete culpable de una violación de las normas antidopaje (presencia de eritropoyetina recombinante) e impuso un período de 4 años de inelegibilidad al corredor». En abril de 2019, Pantano dio positivo por EPO o eritropoyetina en un […] Que mal,... Si es exciclista, lo suspenden de qué? Colombiano y drogas. Dos palabras que se llevan bien.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Jarlinson Pantano fue sancionado cuatro años por dopaje con EPO - Noticias CaracolLa Unión Ciclista Internacional (UCI) emitió un comunicado en el que dice que el colombiano cometió la infracción y será castigado no debió haberse retirado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué hacían estos cuatro a bordo de un taxi y con un arma de fuego? Adivine - Noticias CaracolLa Policía dice que se trata de una banda dedicada a hurtar peatones. Fueron sorprendidos en el sector de Teusaquillo Ahora son un programa de adivinanzas y no un noticiero? Que el afán del like no los sumerja en el ridículo. ¿Jugando a la ruleta rusa? A jugar al ladron y policia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Estrella entregó reporte del coronavirus en ese municipioEl municipio antioqueño de La Estrella celebró en redes sociales el logro de llevar a cero el número de casos positivos por coronavirus en su territorio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »