Coronavirus: así rige el pico y cédula en Cartagena

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde este lunes los habitantes de la capital de Bolívar solo podrán salir a la calle teniendo en cuenta el último número de su identificación. Alcaldía confirmó la tercera muerte en la ciudad.

Desde este lunes los habitantes de la capital de Bolívar solo podrán salir a la calle teniendo en cuenta el último número de su identificación. Alcaldía confirmó la tercera muerte en la ciudad.Foto: Archivo Particular

Como medida para prevenir la propagacióm masiva del virus y poteger la vida de las personas, desde este lunes empezó a regir en la ciudad un pico y cédula que regula las salidas a la la calle.La medida fue anunciada el fin de semana a través del decreto 0527, en el que se adoptan las nuevas medidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SosCucutaSeAsfixia soscucuta MinSaludCol NoticiasRCN CaracolRadio WRadioColombia ayuda

Ya son 4

Tarde lo están haciendo. En santa marta desde el 24 de marzo lo está implementando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turbaco tiene su primer caso de coronavirus y Cartagena llega a 27El Ministerio de Salud reportó 69 nuevos casos en el país, con lo que el total de infectados se eleva a 608.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El caso de una monja de 33 años una de las fallecidas por coronavirus en CartagenaEl caso de una monja de 33 años una de las fallecidas por coronavirus en Cartagena. Pasó de ser una sospecha a una confirmación. no es monja es una palabra vulgar son conocidas como religiosa. Que no sea tan evidente la negligencia intelectual Gravísimo y principalmente porque hasta ahora la causa del contagio es desconocía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Monja que murió en Cartagena sí tenia coronavirus; estuvo 15 días en un centro médico - Pulzo.comLa religiosa de 33 años falleció el pasado viernes en la Clínica Madre Bernarda, de la 'heroica'; su diagnóstico inicial fue'infección respiratoria aguda'. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: habla hijo de primera paciente con coronavirus en CartagenaJhon, hijo de la mujer británica de 85 años, desde Cartagena agradeció la atención médica que recibió su madre en la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus en Cartagena: Hospital Naval recibirá pacientes con COVID-19Esta medida de contingencia médica de atención transitoria cuenta con una estructura conformada por dos carpas, con capacidad para albergar 24 camas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | Palabras de agradecimiento del hijo de mujer de 85 años curada de Covid-19 en CartagenaEn declaraciones emitidas por Noticias Caracol, se conocieron las palabras de agradecimiento del hijo de mujer de 85 años curada de coronavirus en Cartagena
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »