VIDEO | Palabras de agradecimiento del hijo de mujer de 85 años curada de Covid-19 en Cartagena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En declaraciones emitidas por Noticias Caracol, se conocieron las palabras de agradecimiento del hijo de mujer de 85 años curada de coronavirus en Cartagena

Una mujer británica de 85 años llegó a bordo de un crucero el pasado 8 de marzo a Cartagena. A partir de ese momento, los médicos han luchado por la vida de la primera persona diagnosticada con coronavirus.

Por fortuna, su estado de salud ha mejorado bastante. De hecho, aunque continúa hospitalizada debido a sus antecedentes médicos y avanzada edad, sería dada de alta este fin de semana. Por eso, John, hijo de la señora, agradeció a Colombia y a los médicos que ayudaron a su madre."Ya estaba en un estado crítico cuando llegó al hospital. Ahora está mucho mejor, por lo que le agradezco a todos en la clínica. Ellos salvaron la vida mi madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin salir de casa: así podrá consultar el resultado de la prueba de Covid-19 en BogotáSin salir de casa: así podrá consultar el resultado de la prueba del Covid-19 en Bogotá... La Alcaldía habilitó la consulta en línea de los resultados
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El merenguero Johnny Ventura da positivo en CoronavirusEl dominicano de 80 años anunció que ha dado positivo en las pruebas de Covid-19 y que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siguen los contagios: confirman 9 nuevos casos de coronavirus en Cali - Noticias CaracolLa capital del Valle del Cauca registra actualmente 59 contagios de COVID-19 Ahi estan pintados, con la marik excusa de que si no salgo no como, ojala no se muera nadie.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un turista de Hong Kong entre los cinco nuevos fallecidos en Perú por el COVID-19Un turista de Hong Kong, de 64 años, se encuentra entre los cinco nuevos fallecidos en Perú por el coronavirus COVID-19, que elevan el número de muertes a 16
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En tiempos de cuarentena por COVID-19, Policía agiliza tiempo de respuesta de los cuadrantes | ELESPECTADOR.COMEl general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, hace un balance general de lo que está pasando en el país durante el aislamiento obligatorio por el nuevo coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »