Corea del Sur supera los 2.000 contagios de coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Unas 1.700 infecciones se han reportado ya en está región, con más de la mitad de los nuevos casos ligados al culto religioso.

Corea del Sur sumó hoy 2.022 contagios de coronavirus al reportar 256 nuevos casos, la mayoría de los cuales siguen registrándose en torno a la ciudad de Daegu, unos 230 kilómetros al sureste de Seúl.

Unas 1.700 infecciones se han reportado ya en está región, con más de la mitad de los nuevos casos ligados al culto religioso. El KCDC considera que la mayor parte de los contagios en torno a la secta se originaron en su sede de Daegu, donde a principios de febrero se celebraron misas multitudinarias en las que una seguidora de 61 años pudo actuar como agente “super contagiador”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Castigo divino...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las extraordinarias medidas de Corea del Norte contra el coronavirusConozca las extraordinarias medidas de Corea del Norte contra el coronavirus. El país asiático decidió cerrarse aún más al mundo. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Parte de Corea a Wuhan avión que irá por los colombianos repatriadosEl avión militar enviado por Bogotá para repatriar a trece colombianos y familiares suyos que se encuentran en Wuhan, epicentro del nuevo coronavirus,...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Italia aumenta a 650 el número de contagiados por coronavirusTres casos de contagio por el nuevo coronavirus han sido confirmados en Austria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus: ¿quiénes son los más vulnerables y qué podemos hacer en casa para evitar contagios? - Noticias CaracolEl colombiano que estuvo al frente de la emergencia por el H1N1, en 2009, le explica si es necesario usar ya tapabocas y cómo se debe toser y lavar las manos Ahora sí hablan de contagio, cuando antes dizque ni había problema, gracias Garracol por no decir la verdad. NO traigan a esa gente de China Y los emigrantes?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Mocos no exceden 3 metros de distancia': Minsalud, por temor de contagio de coronavirus - Pulzo.comIván Darío González, ministro (e) de Salud, desestimó los miedos por la llegada de los connacionales procedentes de Wuhan (China), epicentro del covid-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Irán restringirá circulación a infectados o sospechosos de contagio de coronavirusEl virus ha provocado la muerte de 19 personas en Irán Esas son las medidas que se deben tomar: los que se sospeche que están infectados se deben aislar inmediatamente en un lugar como los que construyó China para aislar y dar tratamiento a sus enfermos para que así no se expanda el virus!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »