Corea del Norte aseguró que en pocas semanas retomaría diálogo con EE.UU.

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AmanecerRCN | Corea del Norte aseguró que en pocas semanas retomaría diálogo con EE.UU.

Un representante del régimen de Corea del Norte indicó que las negociaciones de trabajo sobre desnuclearización podrían retomarse en unas "pocas semanas".

En un comunicado publicado por la agencia de noticias estatal KCNA, el director general del Departamento de Asuntos Estadounidenses de la Cancillería norcoreana dijo que Pyongyang espera"mantener dentro de unas pocas semanas" un encuentro que constituya un avance positivo para ambas partes. Las negociaciones sobre desnuclearización están detenidas desde la fracasada cumbre de febrero de Hanói, en la que ambos países no se pusieron de acuerdo sobre las condiciones para el desarme del régimen norcoreano.

No obstante, el funcionario norcoreano advirtió que"dependiendo de las alternativas con las que negocie Estados Unidos, el acuerdo entre las partes podría estar más cerca o, por el contrario, podría tan solo fomentarse la hostilidad mutua".

Hasta el momento ni siquiera la cumbre improvisada que mantuvieron en junio en la frontera intercoreana el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, ha logrado reiniciar las conversaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enjambre de abejas ataca y genera trancón en norte de MedellínTremendo susto se llevaron transeúntes y motociclistas que se encontraban esta tarde en el sector del Cementerio Universal en la carrera 65 con calle ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Domingo accidentado: colisión entre carro y ciclista causa trancón en el norte de Bogotá - Pulzo.comEsta vez, un accidente de tránsito en la Autopista Norte con calle 196 genera gran congestión en esa zona y ya se completan al menos tres percances graves. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asesinan a Bernardo Betancourt, candidato a la alcaldía de Tibú, en Norte de Santander | ELESPECTADOR.COMHasta el momento no se conocen detalles del crimen contra el aspirante por el partido conservador a la alcaldía del municipio nortesantandereano. ! El uribismo había garantizado el regreso a épocas 2002-2010, y está cumpliendo, los uribistas siempre cumplen. Y el GobiernoDuque pendiente de Venezuela tapando la grave situación de Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesinan a Bernardo Betancurt, candidato a Alcaldía de Tibú, Norte de SantanderEl Partido Conservador, del cual era militante, rechazó su asesinato. Cuántos muertos van con duque? Ya hay varios Ya cepeda tendrá las pruebas que inculpan a uribe? Vamos en reversa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tras el fracaso del diálogo con EE. UU. ¿qué pasará con los talibanes?Trump falla en su promesa de campaña de evacuar sus tropas de Afganistán, atrapadas sin salida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EEUU ofrece reservas para suministro mundial de crudo tras ataques en A.SaudíEl Gobierno del presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que sus reservas de petróleo de emergencia podrán ser usadas, si es necesario, para garant...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »