Asesinan a Bernardo Betancourt, candidato a la alcaldía de Tibú, en Norte de Santander | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinan a Bernardo Betancourt, candidato a la alcaldía de Tibú, en Norte de Santander.

Bernardo Betancourt era candidato por el Partido Conservador a la alcaldía de Tubú, Norte de Santander.Ya son tres fines de semana seguidos que se tazan en candidatos asesinados. Esta vez el turno fue para Bernardo Betancourt Orozco, quien aspiraba por el Partido Conservador a la Alcaldía de Tibú, en Norte de Santander

Una de las zonas más violentas del país, donde cultivos ilícitos, contrabando y minería ileghal aliemntan a los grupos armados como el Eln, las disidencias de las Farc y agrupaciones paramilitares que se disputan el territorio. . “El Partido Conservador recibe con dolor la noticia de la muerte de uno de líderes más representativos en departamento en Norte de Santander yque atenta de forma directa contra la participación democrática en el país”, afirma en un comunicado la colectividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tristeza ver como matan sin ningún pudor.

Carambas, al parecer estan tratando de igualar las cargas... Cosas de la guerra. Para eso hicieron 'trizas' el Acuerdo Final? Y en lugar de corregir estan diciendo que nos van a 'callar' Claro... desde las espaldas de sus guardaespaldas.

Aemon3428 Pregunto : La conservadora Marha L Ramirez ya debe de estar es hablando es de Venezuela?

Que pesar!

Sigue el genocidio y Uribe-Duque defiende los rastrojos?

Que Duque y toda la bancada, le pregunten a los rastrojos, que son los q azotan el catatumbo.

El uribismo había garantizado el regreso a épocas 2002-2010, y está cumpliendo, los uribistas siempre cumplen.

Y el GobiernoDuque pendiente de Venezuela tapando la grave situación de Colombia.

!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan al candidato conservador a la alcaldía de TibúLas autoridades confirmaron el crimen de Bernardo Betancurt Orozco. Y el GobiernoDuque pendiente de Venezuela tapando la grave situación de Colombia. Lamentable por Dios, señores que promueven la guerra (políticos y medios de comunicación), dejen de emplear ese mensaje de odio. Estos son los resultados, documentados, hay miles y miles mas Hasta cuando
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinan a soldado en ataque del ELN en Norte de SantanderEl Ejército confirmó la muerte de otro soldado en medio de un ataque del ELN en la región de Catatumbo. Para Duque Guaidó es un heroe pero nuestros soldados son apenas desechables QUE TRISTEZA, REGRESÓ LA ÉPOCA DEL TERROR, DE HOMICIDIOS A DIARIO DE INTEGRANTES DE LA FUERZA PÚBLICA, SECUESTROS, EXTORSIONES, AUMENTO DE LA INSEGURIDAD ETC ETC ETC..., PERO ASÍ ES QUE LE GUSTA AL 'PATRÓN '. Esa tal paz es una farsa. Los socialistas son violentos por naturaleza, y lo único que les importa es imponer su fracasado sistema de miseria y muerte cono sea. Esto solo logró tener terroristas en el congreso y terroristas en el monte.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Médicos en año rural salvan vidas pero arriesgan la propiaEl calor, que alcanza en promedio 28 grados en el municipio de Hacarí (Norte de Santander), en la región de El Catatumbo, se mezcla con la zozobra y e... AdryOcampoM Es lo más triste de este país, si se agrede a quienes cuidan a otros. Como enseñar que eso no se hace
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La “movida” del Partido la U en el proceso contra la campaña de Santos | ELESPECTADOR.COMEn carta enviada al Consejo Nacional Electoral, el representante legal de esa colectividad dice que el expediente contra el expresidente prescribió. El organismo electoral evalúa el caso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presentan en México a Barbie Catrina, la edición especial de Día de los Muertos | ELESPECTADOR.COMLa figura, basada en el famoso personaje creado por el caricaturista José Guadalupe Posada en 1912, surge como 'un homenaje a México, a sus tradiciones y a su gente', de acuerdo con Mattel, la empresa fabricante del legendario juguete. Bella Está divina!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las claves de la crisis de combustible en Cuba | ELESPECTADOR.COMEl presidente Miguel Díaz-Canel y ministros cubanos insisten en culpar de la crisis al Gobierno de Estados Unidos, al que acusan de tratar de impedir la llegada de combustible a la isla mediante presiones a las navieras que transportan crudo desde Venezuela, el mayor socio de Cuba. Hasta cuándo los gringos le violaran los derechos a ese pais.muchos cobardes.asesinos. Yo no se de donde Ud será pero los únicos violadores de derechos del pueblo es el propio gobierno de Cuba
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »