Coosalud EPS y El Universal renuevan su colaboración en una campaña para prevenir el uso irresponsable de la pólvora

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 59%

Salud Noticias

Coosalud EPS,El Universal,Colaboración

Coosalud EPS y El Universal renuevan su colaboración en una campaña encaminada a prevenir las graves repercusiones por el uso irresponsable de la pólvora

Coosalud EPS y El Universal renuevan su colaboración en una campaña encaminada a prevenir las graves repercusiones por el uso irresponsable de la pólvora . La vida puede cambiarnos en milésimas de segundos. Por ello, a cada instante, debemos estar atentos ante aquellas situaciones previsibles que pudieran marcar un rumbo indeseado para nuestros destinos.

¡Porque hay cosas que, definitivamente, sí podemos controlar! Si se hubiera tomado la sabia decisión de no guardar, manipular, quemar pólvora, o no permitir que los niños lo hicieran, seguramente las 411 personas lesionadas con esta mezcla explosiva, reportadas en lo que va de diciembre, estarían a salvo y contando una historia distinta, en la que narrarían celebraciones felices y sin contratiempos. Esa cifra de personas quemadas o lesionadas en Colombia proviene del informe Vigilancia Intensificada de Lesiones por Pólvora Pirotécnica, realizado por el Instituto Nacional de Salud (INS), correspondiente a los primeros 18 días del que debería ser el mes más alegr

Coosalud EPS El Universal Colaboración Campaña Prevención Uso Irresponsable Pólvora Lesiones Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empleados de la EPS Sanitas se movilizan en apoyo a la empresaEmpleados de la EPS Sanitas se movilizaron en 24 ciudades del país para manifestar su apoyo a la empresa y pedir al Gobierno soluciones a la crisis financiera que actualmente tiene en jaque a una de las EPS más grandes del país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reforma a la salud en Colombia: denuncian que artículo permite a la Adres pagar a las IPS sin auditoríaRepresentantes de partidos independientes y opositores denuncian que la reforma a la salud en Colombia incluye un artículo que permite a la Adres pagar a las IPS sin auditoría. El artículo número 70 establece que las facturas se pagarán directamente a las IPS, eliminando el trámite a las EPS.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Hospital General de Medellín solicita mediación urgente para salir de la crisis financieraEl gerente del Hospital General de Medellín envió una carta a la Superintendencia de Salud para solicitar una mediación urgente que le permita al Hospital salir de la crisis financiera que atraviesa debido a las deudas con la EPS Savia Salud. La cartera morosa actualmente ronda los $260.000 millones.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La diversidad de las costumbres navideñas alrededor del mundoEn la diversidad de nuestras tradiciones, encontramos la riqueza de las costumbres navideñas que nos unen y nos diferencian a la vez, alrededor del mundo. Las mesas de Nochebuena y Navidad actúan como lienzos culinarios, pintados con ingredientes locales que dan a estas festividades un carácter universal y único en cada rincón del mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juicio por asesinato en TailandiaEl juicio contra el español Daniel Sancho, acusado del asesinato del colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, se celebrará en el tribunal de la turística isla de Samu a partir del 9 de abril y hasta el 3 de mayo y se prevé que testifiquen más de medio centenar de personas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo publica la Política Nacional de ReindustrializaciónEl Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en un trabajo articulado con el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y con cerca de 30 entidades del Gobierno, publicó este jueves el Conpes “Política Nacional de Reindustrialización”. Esta iniciativa prevé inversiones por más de $7,8 billones en los próximos 10 años, para avanzar hacia una economía basada en el conocimiento, productiva y sostenible, que contribuya al desarrollo de los territorios, el crecimiento y la productividad.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »