Convocatoria de la Selección Colombia sub 20 para microciclo de trabajo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

23 jugadores se concentrarán en Barranquilla desde el 21 de febrero.

GIAN FRANCO CABEZAS RODRÍGUEZ Asociación Deportivo CaliTOMÁS ÁNGEL GUTIÉRREZ Atlético NacionalJUAN CARVAJAL GRANADOS Millonarios F.C.

CARLOS CANTILLO VILLALOBOS Barranquilla Fútbol ClubRONALDO ROYERO ZÚÑIGA Atlético HuilaYÁSER ASPRILLA MARTÍNEZ Envigado F.C.ANDRÉS SALAZAR OSORIO Fortaleza Fútbol ClubSEBASTIÁN DAVID GIRADO DÍAZ Real Cartagena F.C.FREDY HURTADO ABADÍA Asistente TécnicoHAROLDO YEPES Médico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia sub 20: los números de Héctor Cárdenas como entrenadorEl vallecaucano fue nombrado técnico de la Selección Colombia sub 20.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Héctor Cárdenas asume como director técnico en propiedad de la Selección Sub-20El entrenador reemplaza a Arturo Reyes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Más de 600 barristas del Junior podrán capacitarse con ‘¡Viva la Barra!’A través de este programa, los jóvenes tendrán la oportunidad para el desarrollo de su crecimiento personal y fortalecimiento de valores. 👇 Vean que el fútbol no es violencia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La FCF confirmó oficialmente la continuidad de Reinaldo Rueda en ‘LA TRICOLOR’¡La Federación por fin se pronunció y dejó claro que el DT vallecaucano terminará las Eliminatorias! También anunció formalmente quién es el técnico de la Sub-20.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dos atlanticenses fueron convocados a la selección Colombia de fútbol playaÉdgardo Lara y Julio Pantoja hacen parte de la nómina del combinado patrio para el primer microciclo de preparación con miras a la Copa América.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Rueda presentó su planificación para los últimos juegos de la Eliminatoria⚽ Reinaldo Rueda fue ratificado como entrenador de la selección Colombia de mayores. La FCF anunció novedades en las divisiones inferiores. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »