La FCF confirmó oficialmente la continuidad de Reinaldo Rueda en ‘LA TRICOLOR’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

¡La Federación por fin se pronunció y dejó claro que el DT vallecaucano terminará las Eliminatorias! También anunció formalmente quién es el técnico de la Sub-20.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

¡La Federación por fin se pronunció y dejó claro que el DT vallecaucano terminará las Eliminatorias! También anunció formalmente quién es el técnico de la Sub-20.Diego LopezAunque Ramón Jesurún ya había anunciado que el DT vallecaucano dirigirá los encuentros restantes del certamen clasificatorio, la Federación Colombiana de Fútbol no se había pronunciado oficialmente al respecto.

“Este miércoles, el Comité Ejecutivo en reunión ordinaria, decidió ratificar al entrenador Héctor Cárdenas como director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub20, quien venía desempeñando el cargo en calidad de encargado; nombrar al profesor Jorge Serna en la Selección Colombia Masculina Sub17, y al exintegrante de la Selección Colombia Juan Carlos Ramírez en la Sub15.

Estos entrenadores afrontarán el próximo año los campeonatos sudamericanos masculinos de estas categorías, de los cuales Colombia será sede del torneo Sub20. Desde la FCF les deseamos éxito en sus labores, esperando que puedan conseguir excelentes resultados para el fútbol de nuestro país. Por otro lado, el profesor Reinaldo Rueda le presentó al Comité Ejecutivo su informe deportivo y la planificación de los juegos restantes de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022″

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día clave para la Selección Colombia y Reinaldo RuedaReunión especial. Hay comité en la Federación Colombiana de Fútbol y será Reinaldo Rueda quien tendrá un capítulo especial allí.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'A Rueda lo respaldo y lo respeto': Osorio explicó por qué trabajaría gratis en la SelecciónTodo parece indicar que le darán el voto de confianza a Rueda. Este Osorio es un pirata. Como dice Andrés López 'pasame tu hv, que hi seguro echan a alguien'. La realidad de Polombia. pirata notodosevale juancarlososorio ddelbalon Mientras los nefastos Dirigentes FCF sigan atornillados a sus puestos,Osorio le tocará esperar su oportunidad como Técnico de la Selección Colombia,es libre de aspirar a hacerlo,por qué se a preparado,capacitado con los mejores,con experiencia en grandes Equipos y Selecciones.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La liquidación de la EPS Coomeva no afecta a los usuarios de la prepagada🔴 ¿Afecta la liquidación de la EPS Coomeva a los usuarios de la prepagada? Resuelva aquí las dudas sobre estos servicios médicos. ¡Conéctese! 👇🏼 →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La fecha en la que se presentará el preacuerdo entre la Fiscalía y Jhonier LealColombia | Tras asesinar a Mauricio Leal y a su mamá, el sujeto podría pagar una condena cercana a los 27 años de prisión. Eso es NADA este enfermo asesino merece cadena perpetua. OK,, Osea podría, no es nada seguro aun. 🙄
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La periodista Paola Ochoa será la fórmula a la vicepresidencia de Rodolfo HernándezDa el salto del periodismo a la política. GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso UribismoRuinaDeColombia UribismoNidoDeRatas Ufff ahora si Pago por ver su TikTok apoyando al pueblo indígena o apoyando a la tercera edad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La insólita historia de la joven de 23 años que quiere tener más de 100 hijosLa mujer califica el proceso que está viviendo con su esposo como “un arte” y espera tener la familia más grande del mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »