Convertimos al departamento de Sucre en un municipio y lo pusimos a elegir alcalde

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

RedacciónAlDesnudo Es necesario dejar de concebir el “desarrollo” como algo meramente económico. Ese fue uno de nuestros errores de la semana que nos costó un JalónDeOrejas.

Rosario de despistes esta semana."La pulla regional", la serie que tiene alborotado al mundo político, afirmó que Sucre elegiría alcalde y no gobernador en las próximas elecciones regionales.

Por otro lado, confundimos el termino"bimestral" con"bimensual" y aseguramos que la factura del agua llegaría dos veces al mes. Y como si fuera poco, al recordar a uno de los interpretes más reconocidos del"Joker" aplazamos su muerte 10 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Pues ni más faltaba!, impedidos.

Pero la estan cagando mucho no? Ojo pues lean la berraca edición antes de....

Bien por el jalón de orejas!

Si señor.

Y lo más difícil es que alguien diga bimestral cuando es cada dos meses

Este.oarae.cuando.cali.cali

La tasa sería 3,91

Bimensual es dos veces al mes.

Y eso que son estudiados

Después se preguntan que porqué quebraron....

lorenagarzon_d ¿Te das cuenta? Todos nos equivocamos alguna vez en la vida, el primer paso es aceptarlo. 💁‍♂️💁‍♂️😅😅😅 FelizMartes

¿Qué otros términos se ajustarían mejor a contextos así?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Duitama cogieron a un sujeto que habría sido cabecilla de las redes de apoyo del Eln en AraucaEn las últimas horas la Policía Nacional capturó por orden judicial en el municipio de Duitama a un hombre de 38 años de edad, natural del municipio de Cimi
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mujer era agredida por su pareja con descargas eléctricasUn juez lo envió a la cárcel al considerar que representa un peligro para la sociedad. Desgraciado hdp. Oh Dios, que horror. No más maltrato a mujeres. Abusador, justicia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hurto de contadores del acueducto, un problema que no tiene tapaEl ritmo acelerado que llevaba Guillermo León Potes se interrumpió de golpe cuando un hueco lo enfrentó de cara con la cruda realidad y lo mandó al pi... Aprovechen el plástico reciclado,hagan las tapas en ese material y fin del problema UdeA Hay que reciclar ¿verdad? pues, tapas de plástico. En estos días robaron en la carrera 70 varios entre ellos el de casa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Emergencia ambiental en Tibú: Agua contaminada de petróleo tras derrame de crudoAl menos 30.000 personas amanecieron sin servicio de agua en el casco urbano del municipio de Tibú.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Autoridades ofrecieron $30 millones de recompensa por información sobre asesinos del candidato a la alcaldía de ToledoTras un consejo de seguridad realizado en el municipio de Toledo, Norte antioqueño, integrado por miembros de la Policía, Fiscalía y Ejército, se establec
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Activan plan de contingencia por derrame de crudo en TibúCerca de 30 mil personas se podrían ver afectadas por un eventual racionamiento de agua en el municipio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »