'Controversias con Duque no las debe dirimir la Fiscalía': López

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa ClaudiaLopez responde frente a la investigación por parte de la Fiscalía debido a la salida en compañía de su pareja. Esto dijo la mandataria 👉

La alcaldesa de Bogot\u00e1 Claudia L\u00f3pez se pronunci\u00f3 a trav\u00e9s de su cuenta de Twitter sobre el incidente que dio lugar el fin de semana en el que\u0026nbsp; fue grabada saliendo en compa\u00f1\u00eda de su pareja a hacer compras en un supermercado y que le cost\u00f3 la apertura de una investigaci\u00f3n preliminar en la Fiscal\u00eda General de la

Naci\u00f3n.\u0026nbsp; \u0022La infracci\u00f3n de ir con Ang\u00e9lica al supermercado la reconozco con humildad, ofrezco excusas a la ciudadan\u00eda y acato el comparendo.\u0026nbsp; Mi responsabilidad es mayor en dar ejemplo. Mi prioridad es cuidar vidas. Las controversias con el Presidente no las debe dirimir la Fiscal\u00eda\u0022 REDACCI\u00d3N BOGOT\u00c1\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Que $&*', los de la fiscaliza, investiguen las muertes de líderes sociales, ratas de alcantarilla que tienen ellos mismos y su corrupto gobierno, pero un incidente tan pendejo, que todo el mundo lo hace, o si no el que esté libre de pecado tire la primera piedra. Corruptos.

ClaudiaLopez Y a la gente del común que sale irresponsablemente sin ninguna medida que? O es por ser personaje publica?y por no ser del mismo partido?

ClaudiaLopez No hay derecho que la fiscalia gaste recursos para investigar contravenciones policiales.

ClaudiaLopez Cuando será que eat señora se apersona de algo y no le echa la culpa a otros .

ClaudiaLopez Que la fiscalía investigue los que se están robando la plata con contratitos amañados; los que están matando los líderes sociales...cojan oficio!

ClaudiaLopez Le van a bajar los sumos.

ClaudiaLopez Ese señor sabe qué Claudia López es de decisiones y quiere trabajar por la gente, eso se vio en las encuestas, los derrotara en el 2022.

ClaudiaLopez No es una investigación... es una indagación preliminar......

ClaudiaLopez Controversias con el Presidente (sea Duque o cualquiera) no debe dirimir la Fiscalia. Asi le cueste decirle asi.

ClaudiaLopez Amoral, deberías lavarte la boca con jabón para nombrar al Presidente! Y si, la FiscaliaCol te va a judicializar mamerta, porque no eres intocable!

ClaudiaLopez Me parece mediocre el tratar de tapar su error metiendo a la fiscalía como intermediario de sus diferencias con el Presidente... se cometió un error por desconocer ud un decreto, ud que es la que debe poner ejemplo. Entonces su acto de reconocimiento no es sincero?

ClaudiaLopez Fiscalia debe de estar detrás de las corruptos q se están robando la plata para las personas q están aguantando hambre es esta pandemia.... Apoyo a la alcandesa de Bogotá

ClaudiaLopez LA ley es para todos

ClaudiaLopez TREMENDA INÚTIL, DEBERÍAMOS DE EMPEZAR A FORMAR PARA DESTITUIR ESTE SUJETO

ClaudiaLopez Los 3 entes del estado Fiscalía,procuraduría y personería deberían prescindir de sus jefes no han hecho ni mierda en esta emergencia

ClaudiaLopez Para cuando las investigaciones del asesinato sistemático de lideres sociales señores FiscaliaCol

ClaudiaLopez Me importa cinco sus argumentos

ClaudiaLopez Un ente ta importante como Fiscalía General de la Nación; no puede desgastarse investigando maricadas.

ClaudiaLopez

ClaudiaLopez Alguien me puede explicar que es lo que se supone que se espera hacer con la investigación? Me parece absurdo.

ClaudiaLopez Yo creo q se le va la mano en muchas de sus respuestas! Porq usted sale y pide q se le respete ! Pero el respeto se gana no se demanda y eso es lo q usted no tiene con el presidente de ese país !

ClaudiaLopez Ella como alcaldesa esta exenta de la cuarentena pero como es la que deve dar ejemplo y no caer en protagonismo como esta haciendo contradiciendo todo para hacer su politica deve haber una investigacion por tener el segundo cargo de pais esa sra no sirve ni cumplir decretosjajja

ClaudiaLopez El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa ya habia manifestado que investigaría penalmente a quien violara el aislamiento obligatorio, toda vez que ponia en riesgo la salubridad pública, conducta tipificada por la Ley 1220 de 2008 que modificó el código penal.

ClaudiaLopez Entonces cumpla las leyes, de ejemplo porque los ciudadanos de a pie si nos toca cumplir y ser responsables

ClaudiaLopez Pero que eficientes son los de la FiscaliaCol en un caso que NO justifica investigación, pero cuanto tiempo llevan tratando de saber si el corrupto presidente IvanDuque tubo vinculación con el 'ÑEÑE' y su compra de votos la cual fue evidente en el momento de su elección.

ClaudiaLopez En este momento, solo el consenso entre las diferentes autoridades de todas las jerarquías son las que deben decidir las reglas a seguir.

ClaudiaLopez 'son Latinos, IvanDuque que salgan todos ClaudiaLopez que se infecten todos y que pase lo que tenga que pasar, ya estuvo bien de tantos giles en la calle, mientras otros estamos de pardillos en casa' !!Reactiven todo; selección natural a por ellos!!

ClaudiaLopez Controversia con duque ? Es con la gente en calle, la gente que le reclama su ineptitud señora, los malos manejos dados a la pandemia, la demagogia y los miles de millones en contratos en publicidad y en encuestas, no se venga a lavar las manos.

ClaudiaLopez Diga lo q diga la tal ClaudiaLopez la investigación se abre y se hace. O que cree? Q por vociferar no le van a aplicar la ley ?

ClaudiaLopez Sinverguenza, la ley opera solo para los de derecha? Cinica infractora, ínfulas de dictadorzuela¡

ClaudiaLopez QUE OSO !! Investigar a la alcaldesa por salir acompañada en la cuarentena, sólo desnuda la clase de Fiscal que puso Duque. Nestor Humberto Martínez era una especie de Salomón comparado con este. NO JODAS!

ClaudiaLopez jajajaja bueno se le olvidó ahora si fue

ClaudiaLopez Ya entenderán porque Petro no pudo gobernar!

ClaudiaLopez Si se estuviera investigando a ClaudiaLopez IvanDuque MinSaludCol por No haber Implementado la toma Masiva y Aleatorias de muestras para buscar Contagios por la COVID-19, como lo ha recomendado la WHO estaría justificado. Acá se Investiga a quien contravierta al presidente.

ClaudiaLopez Ahí está su verdadera personalidad, predica pero no practica!! Tiene muchas ganas de tener poder pero para hacer su santa voluntad. Qué tal si tuviera un cargo más.alto ?

ClaudiaLopez Enserio? Es absurdo todo en este bello país.

ClaudiaLopez Normas solo para familias tradicionales, más uma forma de desconstruir nuestra sociedad.

ClaudiaLopez No se puede ser tan miserable cuando se cuenta con los recursos y el poder; es ruin y cobarde utilizar el poder para pisotear, encerrar a quienes tienen tanta necesidad mientras se goza de paseos con perro y canasta incluida. Qué corruptas ellas.

ClaudiaLopez DestitucionDeClaudiaLopezYa DestitucionDeClaudiaLopezYa DestitucionDeClaudiaLopezYa

ClaudiaLopez Se volvieron populares por ser areperas.

ClaudiaLopez No cumplen con las normas de la cuarentena y la Culpa es de Duque por que no cerró el aeropuerto

ClaudiaLopez Los primeros qvdeben dar buen ejemplo son los q tienen mas obligaciones de un excelente comportamiento publico y privado lo contrario seria la total impunidad...

ClaudiaLopez OSEA QUE LO QUE ELLA HIZO ESTA BIEN ? SERA CORTINA DE HUMO PA NO DISCULPARSE, O SERA QUE « USTED NO SABE QUIEN SOY YO »

ClaudiaLopez Así son todos estos individuos de izquierda, victimizándose siempre para eludir responsabilidades.

ClaudiaLopez Este sujeto de fiscal 'PETARDO'

ClaudiaLopez En mi concepto no hay tal controversia, sencillamente el.gobierno central da unos lineamientos generales y las gobernaciones y alcaldias las reglamentan como crean necesario. No debio salir con su esposa, dar papaya y punto final a la discusión, es la ALCALDESA,

ClaudiaLopez Siempre con excusas y desviando su responsabilidad culpando al gobierno. Se les dijo antes que la eligieran y ahí tienen los resultados.

ClaudiaLopez Se sabía que esta saldría con un chorro de babas.

ClaudiaLopez Comienza la persecución política, igual que hicieron con petro

ClaudiaLopez FiscaliaCol hay que investigar cosas realmente importantes como la 'ñeñe política'

ClaudiaLopez Primera vez que estoy de acuerdo con esta señora

ClaudiaLopez Esas declaraciones revelan el odio hacia el presidente elegido por accidente.

ClaudiaLopez Jajajajajajajajja hijueputa país. Investigación por salir a hacer mercado. Que paguen la multa y ya. Así fueran de eficaces para sancionar la corrupción, pero ahí si se hacen los huevones. País de mierda.

ClaudiaLopez Esta mujer no tiene vergüenza

ClaudiaLopez Jajajajajajajajaja ahora la de vaqueros bocona

ClaudiaLopez Agh, me pillaron hermanos. Va a tocar prohibirles a los entes que me hagan control a mi y a mi Angie 🤬Se les olvida que yo voy para la Casa de Nari con Checho. Bueno eso sacamos otro reportaje luego donde me hagan quedar bien y listo. SePuede

ClaudiaLopez La misma verborrea.Le reclaman una violacion a una disposición y sale por la tangente .Todos sabemos que donde manda capitan no manda marinero. La Nayibe en esta crisis hace de manzanillo.

Para una actuacion d un ego monarquico, es lo justo. Ahora no es q empiezen a vender la idea q es una persecucion politica y a empezar la manipulación d la justicia a su acomodo

ClaudiaLopez Juepucha yo salí ayer a comprar un dolex, cuando me llega la citación de la fiscalía?

ClaudiaLopez Para ella no existe la cuarentena q tal q hubiera sido Uribe o alguien del centro democrática esa es bipolar

ClaudiaLopez No entiendo si la Fiscalía quiere investigar a Claudia López por: 1- Alcaldesa, 2- Género, 3- partido Político 4- ciudadana incumpliendo una norma. 🤷‍♂️

ClaudiaLopez Completamente de acuerdo! en este momento le creo mas a ella que al mismísimo presidente...

ClaudiaLopez La señora violá la ley y la culpa es de Duque ; payasa

ClaudiaLopez No investigan la ÑÑ política, la falsedad en los subsidios de IvanDuque, los abusos de los bancos, pero si investigan esto? FiscaliaCol es amiguis del gobierno, pero que no sea descarado!!!

ClaudiaLopez Buena pregunta, es que IvanDuque no sabe como gobernar y como ClaudiaLopez es la piedra en el zapato de él pues así la saca de una y le quita credibilidad, no siendo yo partidaria de lo que ella y su pareja AngelicaLozanoC hicieron, se predica con el ejemplo. Pero dió papaya.

ClaudiaLopez Y quien dijo que volar la cuarentena es una diferencia con Duque?

ClaudiaLopez Si pablo escobar estuviera vivo sería jefe o empleado de uribe

ClaudiaLopez Que show!!!

ClaudiaLopez Señora asuma las consecuencias de sus actos, usted incumplió un decreto que usted misma emitió no le queda más, sometase a la ley y si hay razones para que le aperturen una investigación penal, igual asuma y no dilate ni se escude en la política. Que la Fiscalia actúe.

_ajaytuque ClaudiaLopez La FiscaliaCol siempre tan diligente en estos casos sin importancia alguna. En cambio en las investigaciones de fondo como asesinatos y verdaderos robos pasan años perdidos. Los resultados insitucionales de la fiscalía son vergonzosos.

ClaudiaLopez Listo, infringe la norma y es personaje público, pero ya se presentó a la autoridad y pago su comparendo. Reprochable sí PERO que estupidez que la fiscalía tenga el tiempo, la rapidez y disposición, en un caso menor y CASOS GRAVÍSIMOS DE CORRUPCIÓN la fiscalía sea tan LETARGA.

ClaudiaLopez Too late!! Predica pero no aplica! Sale en familia, pasean fuera de Bogota en familia, sin tapabocas... falta de seriedad saliendo en televisión diciéndole a la gente, que serán multados...

ClaudiaLopez No es por eso señora alcaldesa, es porque asi lo dice la Ley, entienda que usted es una figura publica y debe dar ejemplo, eso entra por casa; por eso bogota esta asi no cumplen la cuarentena de ahi la cantidad de infectados

ClaudiaLopez Se llenaron los medios pre pago de incertidumbre.

ClaudiaLopez Que efectividad de la fiscalía para esto... Pero para ver cuánto se han robado en contratos de gobernaciones o de alcaldías, para eso sí se hacen los ciegos y sordos!!! FiscaliaCol

ClaudiaLopez ClaudiaLopez ánimo señora Alcaldesa 👏👏👏 estamos con usted 💪💪

ClaudiaLopez Me parce que no es para tanto. Lo que si se pudo ver es que la alcaldesa habla mas de lo que hace.

ClaudiaLopez Mucha idiota, como siempre: la culpa la tiene otro.

ClaudiaLopez Ya hace las leyes, hace su ley... la dicta dora del país Bogota

ClaudiaLopez Al parecer ella esta vigilada con lupa por ciertas personas que le temen o que se gano por hacer una política transparente, he visto miles de parejas en el mercado y esto ya es mucho,ojalá así fueran de exigentes cuando se presentan los casos de los corruptos, hipocritas.

ClaudiaLopez Ese afán de protagonismo. Ya sabemos que Duque es un inepto y que ella sabe cómo hacerlo quedar mal, pero que predique la moral en calzones, que en su hogar se infrinjan las normas que con tan imponente voz le pide a la comunidad no hacer. Al final termina haciendo Peñalosadas.

ClaudiaLopez Dio mal ejemplo, fue irresponsable, por eso el alcalde de Popayán tambien es investigado. Al que más se le da, más se le exige.

ClaudiaLopez Atrevida !!!!

ClaudiaLopez Y por qué le mentían al país? Primero trataron de engañar a la gente y como no les funcionó les tocó aceptar.

ClaudiaLopez Para ella el que un ente investigador busque el cumplimiento de un decreto presidencial y la aplicación del código penal, es simplemente buscar 'dimitir' un desacuerdo con Duque. ClaudiaLopez la mujer de las excusas, nunca es culpable.

ClaudiaLopez Las mismas respuestas de petrogustavo

ClaudiaLopez Colombianos el mensaje es claro, si violan medida sanitaria en Bogotá, no hay lío paguen comparendo, ofrezcan disculpas, en Bogotá es desproporcionado que FiscaliaCol los llamé a imputación y les apliquen código penal. Si lo hacen es porque no gustan de Duque.

ClaudiaLopez Si así fuera la fiscalía de eficiente con toda la corrupción

ClaudiaLopez Oiga inepta de claudia López. La investigación no es nada relacionado con Duque, es por dársela de viva, por desobediente, mientras los humildes cumplen, los de plata abusan

ClaudiaLopez Dizque 'controversia con Duque' UNA VIOLACIÓN A LA CUARENTENA, VIEJA DEMENTE.

ClaudiaLopez Investigación más absurda.... Tenémos Ñeñe política, corrupción en las ayudas.... Esto solo es cosa de una multa.

ClaudiaLopez Venga FiscaliaCol ya que están tan activos investigando pendejadas. Como van las investigaciones de la ñeñepolitica? Y los dineros de narcos en la campaña de IvanDuque? Y al robo de ingreso solidario? Eso si no? Solamente de lavaperros incompetente sub presidente? COBARDES!

ClaudiaLopez pense lo mismo

ClaudiaLopez ! asi comienza su campaña !

ClaudiaLopez Jajajajaja ustedes creían que ella y la costumbre de La izquierda se iba dejar investigar, nooo ni tibios, a ellos todo lo vuelven personal.

ClaudiaLopez Además de dar papaya quiere salirse por la tangente

ClaudiaLopez Es que al fin reconoce q le lleva la contraria al presidente .para politiquiar en medio de pandemia

ClaudiaLopez Eso suena a mandado de Duque para que no lo siga dejando como un....ante el pueblo.

ClaudiaLopez Deben pagar el comparendo y listo . Ay fiscal Barbosa, que pena de personaje !!

ClaudiaLopez Eso es la actitud correcta pedir excusas y ya, no tratar de inculpar a otros de su error , mal en ese sentido

ClaudiaLopez La culpa siempre es de alguien más, nunca propia.

ClaudiaLopez De verdad que la derecha y los medios de comunicación arrodillados de este país son el cáncer, la corrupción tan grave que hay en Colombia y se afanan porque dos personas van al supermercado? Cuando en las calles y en el trasporte público estamos en asinamiento? Uribestias!

ClaudiaLopez ajá y aquí qué , como le mienten a una ciudad

ClaudiaLopez Que la fiscalía investigue...una de las dos pudo robarse un caldo de gallina Digo..no?

ClaudiaLopez Que le pongan el comparendo y se acabó la vaina, ni que no tuviera para pagarlo

ClaudiaLopez Son dos comparendos

ClaudiaLopez Si no le echa la culpa a Duque, se la echaría a la homofobia, siempre tiene una disculpa. Lo cierto es que quedo demostrado que no es idónea para el cargo, le quedo grande administrar la ciudad y paso de ser la primer alcaldesa electa a ser el mayor estorbo que tiene Bogotá...

ClaudiaLopez Qué hpta tam descarada!

ClaudiaLopez creo q tenemos cosas más importantes que darle tanta pantalla a esta señora x ejemplo que pasó con las ayudas para el sur de Bogotá ? donde averiguamos si somos favorecidos?

ClaudiaLopez Dios es más los problemas q la soluciones de esta señora!!!

ClaudiaLopez Esta peor que Petro

ClaudiaLopez Esa es la izquierda: cuando se la cagan se hace las víctimas y los perseguidos. Pendeja.

ClaudiaLopez Cada día una vaina nueva saca esta vieja ClaudiaNosMataDeHambre

ClaudiaLopez Mientras tanto el inepto fiscal no investiga cosas realmente importantes ...

ClaudiaLopez Esta vieja es solo problemas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López propuso a Duque protocolos para la reapertura gradual de construcción y manufactura - Noticias CaracolSe trata de normas de bioseguridad, salud pública y movilidad segura. Espera una respuesta del jefe de Estado para aplicarlos en la capital Le quedo grande Bogota a esa señora Y el protocolo propuesto por esta señora incluye salir a mercar con la pareja como consta en un vídeo? SOBRE MI CADAVER
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Claudia López aceptó el comparendo, pero les lanzó pulla a Iván Duque y a la Fiscalía - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá reconoció en Twitter que cometió una infracción con su esposa Angélica Lozano y violó la cuarentena que vive la ciudad. - Pulzo.com ClaudiaLopez IvanDuque FiscaliaCol Quien aceptó el comparendo fue AngelicaLozanoC que fue quien cometió el error más no Claudia, no desinformen por vender titulares. ClaudiaLopez IvanDuque FiscaliaCol Vieja esa siempre los demás son los malos ella está x encima de la ley. Algún día la bajaremos de esa nube en las urnas... populista de $$ ClaudiaLopez IvanDuque FiscaliaCol Esa pulla es lo que piensan millones de colombianos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Boletín #9: ‘No es que todos los sectores salgan, este será un proceso progresivo’: Iván DuqueEn la noche de este sábado el presidente Iván Duque junto al ministro de Comercio y los alcaldes de Medellín, Montería, Bucaramanga, Mosquera y Trinidad explicaron cómo empezará a funcionar la cuarentena en el país desde este 27 de abril. Duque señaló que antes de terminar el mes de abril tienen la meta de consignar […] IvanDuque LO CREA SU REVERNDA IvanDuque IvanDuque Ya comenzó el reality... Y este tiene varias temporadas O es una temporada indefinida. Gracias Otra cosa Al que he visto muy alejado. Aaaaa
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

VIDEO | Iván Duque aclaró las dudas sobre quiénes podrán salir el próximo 27 de abrilEn medio de su intervención diaria, Iván Duque aclaró las dudas sobre quiénes podrán salir el 27 de abril en medio de la pandemia por coronavirus Mire No 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻IvanDuque infopresidencia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El “mentiroso machista de Duque' que abrirá la economía a “machetazos”, según Duzán - Pulzo.comLa columnista de Semana señaló que el presidente se está dejando presionar por los empresarios para sacar a la calle a más de 7 millones de trabajadores. - Pulzo.com Machista, que insulto tan pasado de moda, hay que tener unos argumentos demasiado pobres para salir con esto!!! Nada novedoso en ella si es de la misma cuerda de Claudia Lopez Qué tal la “señora”.Atrevida la doña el encierro y la menopausia la tienen delirando....Según Ella el presidente y todo su equipo están jugando triqui... como su amiga la alcaldesa en la repartición d mercados y en su pico y sexo q no lo respeta nadie.MERMELADA QUE FALTA HACES!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No es que todos los sectores salgan, es un proceso progresivo': DuqueEl presidente Iván Duque y el ministro de Comercio José Manuel Restrepo fueron enfáticos en aclarar que solo podrán reactivarse aquellas empresas que cumplan con los protocolos de bioseguridad. ► CityNoticias Y cuando aumenten el número de contagiados, van a decir que la responsabilidad es de los empresarios por no cumplir los protocolos. JAA ahora veremos todos afuera en el rebusque la gente no se aguanta que unos si y otros no
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »