'No es que todos los sectores salgan, es un proceso progresivo': Duque

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque y el ministro de Comercio José Manuel Restrepo fueron enfáticos en aclarar que solo podrán reactivarse aquellas empresas que cumplan con los protocolos de bioseguridad. ► CityNoticias

Este s\u00e1bado, en su espacio diario de las 6 p.m., el presidente de la Rep\u00fablica, Iv\u00e1n Duque M\u00e1rquez, hizo nuevos anuncios sobre las medidas para frenar el avance del coronavirus en Colombia.

El l\u00edder de la Federaci\u00f3n de Municipios y alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta, hizo un llamado a redoblar los escenarios de protecci\u00f3n y autocuidado de todos los ciudadanos, y se\u00f1al\u00f3 algunos puntos claves: 1) reactivar el agro, 2) usar las plataformas digitales para combatir la pandemia, 3) apoyar a los municipios peque\u00f1os y 4) unificar medidas a nivel regional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Compartir por favor

JAA ahora veremos todos afuera en el rebusque la gente no se aguanta que unos si y otros no

Y cuando aumenten el número de contagiados, van a decir que la responsabilidad es de los empresarios por no cumplir los protocolos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque pide a banqueros acelerar el desembolso de créditos para las MipymeEl presidente de la República pasó revista a las ayudas para las empresas afectadas por el COVID-19 A SI LE GUSTA A LOS BANQUEROS QUE DUQUE LES SUPLIQUEN, PARA QUE APRENDAN A SABER QUIEN MANDA EN ESTE PAÍS. la mafia de los banqueros es muy dura y tacaña. Los bancos si están atendiendo al personal pero si lleva las escrituras de la casa, la finca o vehículos modelos 2020, para embargar los bienes. El mejor chiste del día...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El “mentiroso machista de Duque' que abrirá la economía a “machetazos”, según Duzán - Pulzo.comLa columnista de Semana señaló que el presidente se está dejando presionar por los empresarios para sacar a la calle a más de 7 millones de trabajadores. - Pulzo.com Machista, que insulto tan pasado de moda, hay que tener unos argumentos demasiado pobres para salir con esto!!! Nada novedoso en ella si es de la misma cuerda de Claudia Lopez Qué tal la “señora”.Atrevida la doña el encierro y la menopausia la tienen delirando....Según Ella el presidente y todo su equipo están jugando triqui... como su amiga la alcaldesa en la repartición d mercados y en su pico y sexo q no lo respeta nadie.MERMELADA QUE FALTA HACES!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Iván Duque aclaró las dudas sobre quiénes podrán salir el próximo 27 de abrilEn medio de su intervención diaria, Iván Duque aclaró las dudas sobre quiénes podrán salir el 27 de abril en medio de la pandemia por coronavirus Mire No 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻IvanDuque infopresidencia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo está comunicando el presidente Duque? | ELESPECTADOR.COMExpertos evalúan los mensajes y la forma de divulgar información del mandatario, en el marco de la pandemia. Hay aciertos y mejoría en las encuestas, pero corre el riesgo de ser difuso. Como un culo, sigan en estudio. Mal: q porfa IvanDuque 1- Q Me explique porq pone la plata del estado en los bancos privados a ganar interes en vez de usar banca publica, banco agrario y bancoldex, y los bancos provados no estan prestando? 2- Q me explique porq colpensiones sale rescatar a los fond privados? Todo Colombia sabe que duque no gano las elecciones. Y ahí entra una dicotomía. Si bien un jefe de estado debe dar ejemplo ( que por cierto ni con tapabocas sale ) con que moral un hombre que hurto la voluntad general de una nación se embiste de noble ética política para dirigir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“No saldrán todos los trabajadores de construcción y manufacturas': DuqueSemanaNoticias | Inició la cuenta regresiva para que a partir del 27 de abril se reactiven los sectores económicos de las manufacturas y la construcción. Duque ofrece detalles: Y los protocolos pa' cuando 🎵🎶 Q nos cojan confesados, Mayo y junio van a ser catastróficos y saliendo estos, agosto y septiembre otra mortandad pero nada, primero la economía ¿verdad? IvanDuque Pero, no veo que haya dicho, algo muy concreto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »