Continúa la persecución del régimen de Maduro a la prensa

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tribunal de Venezuela sube a 30 millones multa a El Nacional por 'daño moral' al chavismo

Un Tribunal venezolano elevó de 13 a 30,05 millones de dólares la indemnización por"daño moral" que el diario El Nacional debe pagar al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, informó este jueves el propio medio, que adjuntó una foto de la notificación de la ejecución de embargo.

La información notificada al diario"se incluye en la comunicación en la que se notifica de la ejecución forzosa del embargo a la sede de El Nacional debido a que se vencieron, según el juzgado, los lapsos concedidos a la parte demandada para diera cumplimiento voluntario a la condena", añadió El Nacional.

El pasado 14 de mayo, la Justicia venezolana decreto el embargo de la sede del diario El Nacional, fundado en 1943, como parte de la indemnización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaj que similitudes tan hijueputa con Colombia. Pero frescos sigan creyendo en su democracia y que este país era Suiza. Los colombianos sí son muy bobos

Y ahora pasamos de Guatemala a guatepior Abran sus apuestas quies esta mas mal Venezuela o Colombia Quién es más inepto Maduro o Duque Donde hay más corrupción Allá o aca El general estos dos tienen jodidos a las de 80 millones de personas y nadie hace nada Nos volvimos mamertos?

No sean tan hdp no fue x daño al chavismo fue x difamación y fue una demanda personal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así reaccionó la prensa ecuatoriana e internacional a la victoria de ColombiaDeportesW Así reaccionó la prensa ecuatoriana e internacional a la victoria de Colombia (FCFSeleccionCol) → FCFSeleccionCol rcnradio Para Guillo el comentarista ,si quiere hablar el tema de James. Quiero decirle y a al tal Pacho : JAMES ES EL ALMA DE LA SELECCION COLOMBIA. SI quieren polémica James hace MUCHA MUCHA FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA FCFSeleccionCol Que partido tan malo, el peor partido de Colombia en la historia. Muy mediocre. FCFSeleccionCol Gol de chepa, todo el partido embolatado sin tiros al arco, como siempre. Ganamos gracias al defensa dormido ecuatoriano que habilitó al media petaca de Cardona.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

AUDIO | Revelaron la insólita razón por la que en Boca Juniors rechazaron a Juan Guillermo Cuadrado¡De no ser por eso, el colombiano seguramente habría brillado varios años en el fútbol argentino! Revelaron la insólita razón por la que en Boca Juniors rechazaron a Juan Guillermo Cuadrado 'Ni siquiera lo quisieron ver que porque ya tenía...' Audio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Solicitan urgente intervención a arbolado del Parque de BolívarLa Gobernación de Bolívar, que asumirá la recuperación del emblemático parque, hizo la solicitud al EPA ante la caída de un frondoso árbol en la mañana de e...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Vuelve el sabor! llegan los festivales de Sazón AtlánticoA finales de junio, la Gobernación del Atlántico iniciará la ruta gastronómica a través de plataformas digitales y puntos de venta en la Plaza de la Paz.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Centro Democrático rechazó versión de Santos sobre ‘Falsos Positivos’Congresistas del Centro Democrático se mostraron en contra de la declaración del expresidente Juan Manuel Santos en la Comisión de la Verdad. conycamelo Venga . . . .Muy claro No se dejó manejar, no fue Pusilánime, no se dejó ver las gwebas, ni fue Títere del Sátrapa . . . Esa es la Rabonada . . . .Joder Falta que lo amenacen como suelen hacer con todo aquel que les disguste, Santos estando fuera de Colombia, tiene poder, el poder de un nobel de paz; mejor vayan pensando a que se van a dedicar. LasCosasComoSon Publimetro, por que el escudo del cd y no el de Colombia? LasCosasComoSon, parece una publicidad politica pagada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No se pierda la conjunción de la Luna con Venus este sábadoEste 12 de junio, basta mirar hacia el occidente después de las 6:00 p.m. para ver el fenómeno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »