Cuando Mafe Cabal le pagó el semestre a Polo Polo

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde su cuenta de Twitter, el reconocido activista e influencer uribista dio nuevas pistas de su cercanía con la senadora del Centro Democrático.

El influencer Miguel Polo Polo y la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, son amigos. No es para menos, los une la pasión uribista y su ánimo provocador. Unas fotos de ellos en Santa Marta divulgadas por la senadora y titulada"Aventuras con Polo Polo" junto con una publicación del joven bajo el nombre"Un día con la Cabal" han sido algunos de los insumos con los que los internautas confirman la cercana relación entre ambos.

Polo Polo siempre se ha determinado a sí mismo como una persona trabajadora, afín al libre comercio y de oposición tajante al asistencialismo traducido en subsidios. De hecho, en el año 2018, Polo Polo profundizó sobre su vida académica con un trino en el que aseguraba que él habría podido realizar sus estudios superiores gracias a la modalidad de jornadas sólo fines de semana, las cuales le habrían permitido trabajar en los días de semana.

-Publicidad.- Estudiar una carrera los sábados no me avergüenza; Gracias a Dios existen carreras con metodología a distancia que le dan la oportunidad a jóvenes de estratos bajos cómo yo de estudiar los fines de semana y trabajar de lunes a viernes para así poder financiarse sus estudios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese negro le hace la vuelta a ese gurre

Y creo que Polo Polo se lo mete a la Cabal y José Felix toma fotos.

“Influencer” “activista” “reconocido” 🤥

Cacho, cacho, esto me huele a cacho. Jose Felix debe tener dolor en la frente. Cachon!!.

Que asco ....el de MiguelPoloP , besando a esa

Feliz la Cabal con ese potro y el potro recibe su recompensa.

Las 2 orilla ahora impulsando a Una máscara blanca Sigan mimetizados

Polo polo le hace el favorcito a la CABAL que el marido ni puede ya!!! QUE ASCO DE PERSONAJES🤮👮🤮👮🤮👮🤮👮🤮👮🤮👮🤮👮🤮👮👮

Todo regalado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polo Polo contó que María Fernanda Cabal le pagó un semestre: 'El sueldo ni le alcanza' - PulzoMiguel Polo Polo, tuitero uribista, contó en Twitter que María Fernanda Cabal le pagó un semestre y los usuarios lo criticaron en un tema que fue tendencia - Pulzo MiguelPoloP MariaFdaCabal Atenido MiguelPoloP MariaFdaCabal Dice que es gay, eso no es malo, dicen que es negro, tampoco es malo, debe ser un orgullo, dicen que es un lambón sobachaqueta, ahí sí que hay un gran problema, y bien grave!! MiguelPoloP MariaFdaCabal Yo sabía que esa masajeada de lomo a la cabal no era gratis. Reconozcamos que polo polo, hdce lo que sea por salir adelante.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Polo Polo contó que María Fernanda Cabal le pagó un semestre y hasta a la presidencia la animó a llegarPolo Polo contó que María Fernanda Cabal le pagó un semestre y hasta a la presidencia la animó a llegar. Despertó todos los comentarios. Le pagan un semestre, pero después sale a decir que los que lo quieren todo regalado son otros Y a los del CD dizque no les gusta nada regalado!!! No quiere nada regalado...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncia que Policía escolto y transportó el influencer Polo por toda una ciudadDenuncia que Policía escolto y transportó el influencer Polo por toda una ciudad. ¿Por qué recibió este beneficio? Estaba rectificando el anillo jorge06803571 Por denunciar este ladrón betoladrón Parece que ser uribista es una profesión
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fecode anunció el regreso a clases presenciales desde este martes 15 de junioPese a que manifestaron su intensión del retorno, solo esperan que se cumplan los protocolos de bioseguridad para los profesores y estudiantes. Ya era hora. Y con esa desprestigiada que les pego el tal Alarcón ese. No les queda otro camino que regresar a clases presenciales ya no tienen ninguna disculpas por qué en las marcha salieron todos a gritar en aglomeracion sin medidas de bioseguridad así que no pueden decir nada Sólo falta que la registraduría Nacional no ponga estos delincuentes de fecode como jurados de votas en elecciones de ahora en adelante eso tiene que quedar claro con el nuevo partido político farcode no hay garantías.. ! Fecode no es sino problemas...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fecode anuncia el regreso a clases desde el 15 de junioPese a mostrar su rechazo frente a la Resolución 777 del Ministerio de Salud, el sindicato de maestros se reintegrará a las aulas desde mitad de mes. Wow Y el 16 vacaciones? A seguir con el adoctrinamineto ? jajaja. A planear el golpe de Estado con niños y jóvenes
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las películas de estreno en Colombia desde el 15 de junio'The Father', 'El olvido que seremos', 'Nomadland' y 'El protector' llegarán a las salas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »