Continúa la guerra sucia de los uribistas contra Noticias Caracol en Twitter

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A los seguidores del expresidente les molesta el buen periodismo. La llegada de Ricardo Calderón sigue levantando ampolla y por eso llaman a su noticiero FARACOL

Desde que Ricardo Calderón llegó a Caracol Noticias con su equipo de la Revista Semana, el que renunció después de que Vicky Dávila fuera nombrada directora, el noticiero se ha potenciado y de qué manera.

Motín en La Modelo: las pruebas desconocidas de una noche de horror. @NoticiasCaracol tuvo acceso a 270 horas de videos de las cámaras internas, documentos forenses y testimonios de los sobrevivientes del trágico episodio que se vivió en marzo de 2020 https://t.co/MoWr721YWN pic.twitter.com/fEg7eNXA8z-Publicidad.

Ojalá FARACOL fuera tan riguroso con informes de los masacradores y reclutadores de nuestros niños colombianos.Publicidad. El INPEC es una de las instituciones más corruptas y deficientes de Colombia, pero lo que hizo Noticias Caracol con su documental del motín de La Modelo al tratar de hacer quedar a los presos como los buenos del paseo, es mucho más vergonzoso todavía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

unos le dicen faracol y los otros paracol.. algo deben hacer bien

Jajajaja 🤣 eso quiere decir que se reinsertando ese canal paracol

Tipico matoneo de las uribestias! Como les arde la verdad!

Pura macumba . Al señor Calderon lo echaron de Semana y ahí mismo salió toda la verdad a flote. Es adalid de las verdades .......a medias y a su conveniencia.

Los uribistas en su mayoría en especial los congresistas nunca les gusta la verdad q dicen o escriben los periodistas. Sin Uribe encabezando listas ninguno de sus parlamentarios no salen elegidos porq no tienen aceptación del pueblo

😂😂😂😂😂

Cómo estará de perdido el uribismo que ya Paracol les está dando la espalda.

Ahora debemos decirle COMUNESCOL? o como sele dice a un noticiero al servicio del crimen?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.