Conozca qué hacer con los productos de tecnología que ya no necesita

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde el año 2022, la ONU proclamó el 30 de marzo como El Día Internacional de Cero Desechos, un día para visibilizar la importancia del consumo responsable.

Desde el año 2022, la ONU proclamó el 30 de marzo como El Día Internacional de Cero Desechos, un día para visibilizar la importancia del consumo responsable.

2. Obsequie los productos a alguien que lo necesite: Si el artículo se encuentra en buen estado, puede entregarlo a alguien que le brinde una segunda vida. 4. Buscar puntos de recolección de “basura electrónica”: En caso de que una reparación no sea viable, en Colombia hay diferentes compañías que reciben USB, discos duros, portátiles, tabletas, impresoras, escáneres, computadores, etc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De menos a más y superando: la evolución de Luis Díaz en LiverpoolAsí han sido sus números desde que llegó al cuadro inglés desde 2022 proveniente del Porto.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cada día se echaron a perder 1.000 millones de comidas en 2022, según la ONUDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca los barrios que no tendrán agua en Cartagena durante 16 horas desde este viernesAcuacar reparará el daño en un tubo madre en Cerros de Albornoz que tendrá sin servicio al 60% de la ciudad
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tasa mundial de mortalidad de menores de cinco años descendió un 51% desde el 2000: ONULa mortalidad infantil alcanzó un mínimo histórico en 2022 con 4,9 millones de víctimas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Grupos armados en Colombia reclutan a niños desde los 6 años: ONUEl relator de la ONU sobre Derechos de los Pueblos Indígenas, José Francisco Calí, se mostró alarmado por la situación de mujeres y niños ante el reclutamiento forzado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Aumento de actividad sísmica en volcán Cerro Machín, TolimaDesde diciembre del 2022 no se registraba un incremento sísmico con magnitudes mayores a 4,0.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »