Conoce al primer grupo de candidatas del Concurso Nacional de Belleza

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las concursantes participarán por el título de Señorita Colombia 2021-2022.

EL UNIVERSAL.

EL UNIVERSAL

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EL TIEMPO, finalista en dos categorías de los Premios Digital Media 2021En la edición de este año concursaron más de 150 proyectos de 11 países de América Latina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2021Camila Cabello, Mau y Ricky y otras celebridades lucieron sus outfits en la alfombra roja del evento que se realiza en Miami.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia consiguió un nuevo oro en el Mundial de Tiro con Arco 2021Sara López y Daniel Muñoz ganaron la final de la rama mixta de la modalidad compuesta a su similar de India. Lástima esa modalidad no sea olímpica :( si no es que Sara se lleva a todos. Que orgullo 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Felicitaciones CAMPEÓNES
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Expoartesano 2021 será el escenario de la reactivación del sector artesanalExpoartesano 2021 será el escenario de la reactivación del sector artesanal. Se espera que lleguen a Plaza Mayor cerca de 14.000 visitantes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Solo el 18% de los desplazados por violencia en 2021 han podido volver a su hogarActualidad | En un informe, Naciones Unidas advirtió que el confinamiento causado por la presencia de grupos armados está causando graves afectaciones a las comunidades. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lista de estrenos que llegan a Netflix para octubre de 2021La tercera temporada de 'You', 'Seinfeld' y 'Venom' son algunas de las novedades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »