Conoce a la abuelita que terminó la primaria a los 93 años y su bisnieta fue su profesora

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con esfuerzo y ganas de superarse, ¡nada es imposible! Conoce la historia de una abuelita termina la primaria y su bisnieta fue su profesora.

Abuelita terminó la primaria a los 93 añosMuchos adultos mayores, por lo difícil que fue su vida o porque no tuvieron la

Una de estas historias inspiradoras es la Blanca Ida Saavedra, que dejó a un lado el “cansancio” y el qué dirán para volver a las aulas y cumplir uno de su más grandes sueños: terminar su educación primaria.

Blanca tenía que caminar en una ruta sin pavimentar en ese entonces por 6 kilómetros de ida y vuelta para poder asistir a clases. Pero eso no era lo más grave, sino que al contar con un solo par de zapatos, ella prefería trasladarse descalza para no gastarlosAbuelita termina educación primariaA pesar de estos lejanos recuerdos, Blanca decidió concluir su educación primaria y nos da una lección de compromiso y superación personal.

y, aunque tuvo dificultades para leer las letras y números en el pizarrón, no desistió y recibió la ayuda de su bisnieta y sus compañeritos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce a Ted Rath, el hombre con el empleo más extraño de la NFLEl asistente personal de Sean McVay ha llamado la atención en redes sociales, por tener uno de los trabajos más complejos en el campeonato.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se conoce el parte médico de Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal | Minuto30.comHa sufrido una fractura y dislocación del codo, y se ha dislocado la articulación acromioclavicular
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ualá, la plataforma argentina de tecnología financiera, llega a ColombiaLa compañía tiene como propósito fundamental cambiar la forma en que los colombianos manejan su dinero.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El despojo de El CongalPódcast Cuando las familias de la vereda El Congal vieron que su pueblo ardía en llamas a manos de los paramilitares, su única opción fue huir. vía caracolpodcast
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La guerra abierta de Britney Spears contra su familiaDespués de vivir más de una década bajo la tutela de su padre, que manejó hasta los aspectos más íntimos, la cantante de 40 años ahora está en pie de ... Entonces ahora la tarea es mostrar a Britney como la mala y el ogro, señores ella fue VICTIMA de su propio PADRE su manejador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombiana murió al naufragar embarcación en costas de la Florida; buscaba reunirse con su mamáMundo La joven colombiana viajaba en compañía de su hermano quien fue el único sobreviviente de los 40 ocupantes de la embarcación que naufragó intentando entrar a EE.UU.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »