¿Conflictos al interior del Pacto Histórico por empalme y nombramientos?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Ni yo estoy buscando un puesto, ni tengo interés de trabajar en el nuevo gobierno”, dijo Carlos Amaya tras sonar para un ministerio.

Para el Ministerio de Agricultura del nuevo gobierno son varios los personajes que están en el sonajero: la exministra Cecilia López, el exdirector de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper y un nombre que se movió en redes sociales en las últimas horas y que generó el rechazo de un sector del Pacto Histórico, liderado por Gustavo Bolívar: el del exprecandidato presidencial yNo olvidemos organizaciones sociales, sindicales, campesinas, indígenas,...

También hay reclamo de un sector de Fecode porque a su juicio no tienen representación en el empalme de educación. “Es una posición personal de un compañero integrante del ejecutivo que, posteriormente, corrigió a través de redes sociales y que no compromete la institucionalidad de Fecode”, manifestó Nelson Alarcón, presidente de Fecode.A estas polémicas se suman diferentes opiniones en torno a la unanimidad lograda por el Pacto Histórico en el Congreso.

“El Congreso simplemente va a servir de caja de resonancia para hacer lo que el presidente Gustavo Petro quiera hacer”, señaló Rodrigo Pombo, analista político.“Estas bancadas independientes no discuten por el bien común y el bien del país, si no van negociando, van encontrando los espacios, los corredores”, aseguró Enrique Gómez, exprecandidato presidencial.

Cuestionamientos que se dan antes de los acuerdos para escoger la mesa directiva de la Cámara de Representantes donde la Presidencia de la corporación está entre el Pacto Histórico, la Alianza Verde y el Partido Liberal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le falta un mes para que PETRO se posesione, apenas está organizando sus colaboradores y ya Caracol T.V. está hablando CASI de rebelión por puestos. Si esto es el principio cómo será en los cuatro años.

Problemas en el paraíso? Y caracol noticias ya tiene firmado el contrato de empalme para lavarle todas las cagadas a petro ? O eso esta pendiente?

geobonnettfons

Paracol desinformado

Vayan pues a marchar jajaja 🤣

Esoto no importa, cuéntenme de los 500mil millones que se robó el gobierno Duque

!!!!!! Alistándosen para vivir sabrosoooo ..........

Ole Juan Roberto Vargas: no te cansas de ser tan incipiente para lo importante y tan maquiavélico para saciar a tus padrinos? No hay conflictos?

Hombre muchachos, La mafia crea peleas ficticias para tener opositores yo con yo

El cambio de petro, con ex ministros, ex directores, ex gobernadores, ex alcaldes, señor petro, por todos esos ex, es q el país está vuelto miee$, cual es el. Cambio entonces?

Eso Meda un fresquito toma todos los lame botas al cacas

La torta no alcanza para todos, muchas promesas para llegar al trono petrogustavo y ahora el problema es que todos esperan su tajada, es igual al problema de querer repartir plata por igual para todas las personas sin saber de donde va a salir, ojo con eso.

DESESPERADOS PELIANDO POR LA MEJOR TAJADA, QUE CHIMBA DE CAMBIO

Está chucha ni siquiera se ha posesionado y ya están con problemas, eso no es raro en ellos

SusanaCelmira Parece q a noticias caracol no les están cumpliendo con los pagos y la mermelada prometidos, primero a la 'señora' del turbante la botaron al agua, se va notando q la 'linea ética' tiene un precio.🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Conflictos no, lo que pasa es que despues de que Petro con su persistencia logró su meta, todos se le quieren pegar después que muchas veces le toco guerrearsela solo.

Y eso es sin empezar a gobernar se imaginan cuando le queden mal a los inocentes que creyeron en este par de embaucadores de profesión

Y esto solo empieza...deben estar como locos mirando como reclaman su tajada. Y Petrosky le debe cumplir a TODOS los que le hicieron campaña, sino se le van a enojar. Ya a los hptas de Fecode que estaban tan enojados los calmo. Puras ratas 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

Pq caracol no habla de los 500mil millones de pesos q el gobierno duque se robó y eran para la paz

Esta gente destruira colombia.seran los proximos .multimimlonarios.creo que la vice es parinte del pres. de peru

Eso está bien q gobierne quienes fueron sus opositores gente q sabe del tema para q ponen a esas porquerías q solo les gusta es el odio como Lo son los da la CUT,el Bolívar ese etc no soy político pero está bien ese de gabinete q está nombrabdo ya no mas odio en el país ok

Y el chisme de noticias Caracol hoy es esta estupidez

Caracol en que empalme esta? de los 50 billones que le van a robar al pueblo cuanto le queda al Grupo Prisa?

Ya ganó Petro, no habrá 3ra vuelta, ya se acabó la campaña presidencial.

Eso es lo que se llama ser imparcial en un gobierno

Difícilmente...

Terrorismo mediático

Se robaron una cantidad importante del presupuesto para la paz y ustedes con estás noticias insignificantes.

Su desde q ganó petro la vice no más hablo ese deiayde resto ni más pura risita hipócrita por ahí pero ya no la dejaron hablar más

Esto ya parece discovery channel transmitiendo una pelea de hienas.

Petto gonorrea por la ambición del poder

Jaja los medios (des)informando más con el deseo que con realidades

Hasta ahora se van dando cuenta quien era el de Uribe jajaj

Lo malo es que no le van alcanzar los cargos y puestos para meter a tanto lagarto que le prometió su mermelada , a los mismos corruptos, y nosotros esperamos reducción del Senado y gastos burocráticos ja ja ja está creando más puestos , más gastos.

El estallido social va a ser al interior del pacto, son de tal alta lealtad y honestidad que eso va a terminar mal, muy mal 👌

Todo lo que empieza mal mal termina lo que se siembra eso segara

Empezó el “vivir sabroso” 🤣🤣

Noticias caracol pareciera que no cesara sus ataques, pareciera que estuviéramos frente a una tercera vuelta presidencial, no se cansan de hostigar y de desinformar.

Paracol generando chismes y pánico. ¡PETRO PRESIDENTE, GONORR$_&! 😂

Enfermos de poder

Pelea de 🐀🇦🇲?

Faltaban uds para empezar a sembrar dudas sobre lo q no es real.¿hasta cuando van a aceptar la democracia?¿hasta cuando van a dejar su amargura porque no ganó el de ustedes? ¡basta ya! DEJENNOS VIVIR EN PAZ.

Como hienas peleándose un trozo de carne, así es ese PH

Como lo obvio no?...

No.

Caracol porque no hablan de los 500 mil millones por favor se lo ruego

El hecho de que haya conflictos internos por nombramientos me tranquiliza. Preocupémonos más bien si todo el mundo anda contento. Ahí si hay gato encerrado.

MENSAJE El ganador petro, líder del acéfalo SSXXl, ha caído atrapado en las redes del sistema, por tal su progama de gobierno enfrenta un desesperante SOS exclamado al que se presente. Corolario: Los demócratas debemos proteger nuestro sistema defectuoso pero invulnerable.

En vez de estar buscando chismes no hablan de los 500 mil millones que se robaron de la paz.... CÓMPLICES!!🤔

Y los 500MM

Bien dice el refrán: “la cuña del mismo palo es la que más aprieta”.

Caracol todo lo quiere volver tormenta en u vaso de agua, Basta Ya Caracol! 🐌 dejen de joder.

Ojalá se les joda todo..

Colcha de retazos por entrega de mermelada!!!

Dejen de incendiar todo!

Pelea de lagartos. A devolver la platica prestada y los apoyos publicos. Cambiaron ratas de derecha por rataa de izquierda. Q inteligentes 😂

La rapiña por los puestos como siempre!! Horror!

Nuevamente. Comenzó a sembrar odios para recoger tormentas? No se cansan de dispararle a todo lo que se mueva?

JAJAJAJAJAJA..Ay CACAS...en que te metiste prometiendo el cielo y la tierra a todo el mundo y ahora no sabe como darle gusto a todos....JAJAJAJAJA ese CACAS es un loquillo..!

El Pacto Nacional tendrá mil diferencias y CERO conflictos. Entienden eso capullos Así vamos 🇨🇴!!

Que noticía tan explosiva , no hay nada ....

No es raro de PARACOL al servicio de el para Mayor desinformado creando conflictos donde no los hay.

Empezaron los medios a buscar división al interior del Pacto. Caracol será la evolución de Semana?

Si la izquierda no sabe sino pelear

Chismosos

Una cosa es estar siempre en oposición, otra cosa es tratar de unir a todos los politiqueros y otra es q tanta belleza dure

ENTONCES PASARON DE LAS FAKE NEWS........A LA CIZAÑA ? YA QUISIERAN DESTRUIR AL PACTO DESDE ADENTRO.....YA QUISIERAN

E AQUÍ LA REALIDAD DE LA POLÍTICA COLOMBIANA, BIEN PROPI POCOS COMÚN, ÉSA ERA LA GUERRA EN LAS CAMPAÑAS.

Caracol con todas la ganas que hayan conflictos en el PactoCol al fin medio de mierda.

Conflicto el robo a la paz. Lo demás son diferentes puntos de vista y electores dando su opinión.

Obvio..mientras se organizan es normal que se tenga que escuchar la opinión de todos y por lógica todos piensan diferente...cuál es el problema

Esperemos cuando empiecen a repartirsen los 75 billones de pesos; la hecatombe que se forma; el pueblo sólo mirar y nada más.

Ya lo había dicho yo. Q es noticia para caracol. pero eso es lo q le gusta a los amantes de la guerra y la corrupción. Aprovechan esto para decir tonterías encontrá de un nuevo gobierno q aún no comienza pero callan frente al robó del actual. Eso sí es ser fanáticos.

Sólo mermelada y corrupción pura; este es el 'cambio'. ¡Que cambió tan hermoso parece el paraíso!!! Porque no lo habíamos pensado antes si a la vuelta de la esquina; estánban disfrutando de ese maravilloso 'CAMBIO' y viviendo 'SABROSO'. ¡Con el 💰 del pieblo. Claro está!!!

Peleas de corruptos por mermelada

Se nota que ya no tienen rating que andan creando pendejadas para ver quién los ve... Pelafustanes.

Ex directores, ex ministros de otros gobiernos fallidos y los pwtristas esperan un cambio 🤡🤡

Gas ver Paracol medio de desinformación retrecheros cizañeros , obvio habrá discordias más de 5 partidos para llegar a acuerdos es normal, pero claro ustedes bien incendiarios generando fuego para armar la hoguera guacala

La mermelada que tiene que pagar Petro por los votos de más q lo hizo presidente la corrupción

Imposible tomar decisiones y agradar a todos.

Una traición a este nivel puede ser catastrófica para la paz del país. Miremos como anda Ecuador.

No hay conflicto amarillista ..puntos de vista porque el pueblo es el que voto no las mafias de ustedes

Ole, ustedes si son incendiarios no?

No

lo que ha de venir

Clara Lopez es experta en asuntos agrarios? Vaya vaya

Ni ellos mismos se soportan

No son conflictos, es exigir a los gob que respeten q es el pueblo quién los elige y no los medios, todas las cosas deben hacerce de caras a los q pusierón el pecho, la sangre y los votos, no como antes, repartiendo la marrana y para el pueblo solo recoger el regero de la fiesta.

Cuál conflicto? Están jodidos, sean serios, por eso es que personas reaccionan groseramente en las redes a estas noticias carboneras FLIP_org juanrobertovarg

Se les acabo el amor les duro poco la luna de miel y ni siquiera se a posesionado como será cuando esté en firme

No...porque?

No eran el AMORT ?

Conflicto es los 500 mil millones de pesos que se robaron los uribistas, eso sí es un conflicto

Se dice que uno es no es moneda de oro, cuando se les quiere dar gusto a todo el mundo, al final nadie termina contento, esto tiene mala pinta, y ojalá me equivoqué, pero esto termina mal

PARACOL, desinformado

Petro sabe que entre los bandidos, los malos arreglos terminan en plomo🥶

La mermelada.corrupcion..zombis

Dejen de hablar mier***

Eso se veía venir con esa mano de RATAS del pacto diabólico. Jummmm? Más las ratas de las alianzas de Petro con los otros partidos. Eso esta podrido antes de empezar

Ya van a empezar a desinformar y seguir generando discordia?

Pelea de hienas y FARACOL, en primera línea tratando de maquillar ese desastre.

Dónde están los conflictos?

Por ahora Conflicto No!discrepancias en la repartición de la mermelada, que lo diga Fecode🤣🤣🤣

Còmo seràn de odiosos qué no Caben entré Ellos

CONFLICTO Es lo que quisieran ustedes y muchos otros 🤔

No puede ser, ali baba anda bien. Jiji

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo histórico de este Pacto - Las2orillas.coVivimos un momento histórico donde las reivindicaciones de la Colombia periférica cruzan su camino con las de la Colombia urbana. Lo está logrando el Pacto Histórico - Columna de Opinión por: Sebastián Londoño SLondono00 Petro cuando seguidores salgan a protestar por sus promesas los va a mandar echar a la cárcel o desaparecer los igual qué hace Evo Morales SLondono00 Quizás Petro les pueda cumplir a los electores populares y de las urbes. Pero lo cierto es que la mermelada va a ser grande entre los fatutos petristes, porque cargos importantes no les van a dar. La decepción y la furia, tendrá que ser calmada con MERMELADA. SLondono00 Muy buena Columna Sebastián. Felicitaciones.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lo que viene para el Pacto Histórico y La Liga de Gobernantes de cara a la elecciones regionalesDos semanas después de la segunda vuelta presidencial, el Pacto Histórico, coalición de partidos de izquierda y alternativos que respaldó al presidente electo, Gustavo Petro, y la Liga de Gobernantes, movimiento ciudadano dirigido por Rodolfo Hernández, (quien obtuvo la segunda más alta a la Preside...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La pelea por la presidencia de la Cámara: liberales, verdes y el Pacto aspiranContrario a lo que ocurrió en Senado, el ambiente para la presidencia de la Cámara está dividido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Firman pacto de movilidad sostenible e industrializaciónEl objetivo de la medida es modernizar el parque automotor en Colombia y hacer del país un actor relevante y competitivo en este sector
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Llegó el Pacto Histórico al gobierno o al poder? - Las2orillas.coOpinión | Las expectativas de muchos seguidores son descomunales, hasta creer que han llegado al poder cuando en realidad se ha triunfado para dirigir el gobierno cuatro años - Columna de Opinión por: Rafael Orduz Medina
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tribunal tumba el nombramiento del ministro del Interior, Daniel Palacios por ‘Ley de cuotas’El Tribunal Administrativo de Cundinamarca acaba de anular el decreto mediante el cual fue nombrado el ministro del Interior, Daniel Palacios, por el presunto incumplimiento a la Ley de Cuotas en el gabinete. El fallo contra Palacios se suma a los recientes fallos que el Tribunal profirió en contra del ministro de Defensa, Diego Molano, […] 😂😂😂😂😂 Ajuaaaaaa otro cargo para este inepto 😂😂😂 Ya pa q Hp
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »