Confirman audiencia pública para piloto de fracking en el municipio de Puerto Wilches, Santander

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Confirman audiencia pública para piloto de fracking en el municipio de Puerto Wilches, Santander → VocesySonidos

audiencia pública del proyecto piloto de frackingEn la audiencia pública Ecopetrol busca informar a las comunidades sobre el proyecto y, según su presidente, desmitificar “tantas noticias falsas sobre el fracking”.

Los 13 concejales del municipio de Puerto Wilches enviaron una carta a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla, donde solicitaban suspender temporalmente la audiencia frente a las amenazas de un supuesto paro armado del ELN en la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😳😳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan que desplazamiento por violencia en Puerto Asís supera las 150 personasPutumayo | De acuerdo con la alerta proferida por la OCHA, hay carencia presupuestal de las autoridades departamentales para atender a los afectados. Se supone que doña LINA no anda por allá buscando tierras. Pero Santos firmó un acuerdo de paz no? O que fue lo que firmó sin la autorización del pueblo colombiano. Como así q desplazamiento por violencia en Puerto Asis!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alerta por aparición de decenas de peces muertos en la playa de Puerto ColombiaLas autoridades ambientales indicaron que se trata de un proceso migratorio de alevinos, que se juntó con fuertes vientos y oleaje, por lo que quedan atrapados en las playas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pérdidas semanales por $15.000 millones en puerto de Buenaventura deja ciberataque al InvimaCerca de 3.000 contenedores de medicamentos, alimentos y cosméticos están varados en el Puerto de Buenaventura. Pese a la incuestionable y permanente amenaza que representa la posibilidad de un ataque cibernético y que se cierne todos los días sobre la administración de la información, parecen escasos e insuficientes los esfuerzos para prevenir y mitigar este riesgo. ¿Qué nos falta?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Demoras en el puerto de Buenaventura por hackeo a página del InvimaDemoras en el puerto de Buenaventura por hackeo a página del Invima. Más detalles ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Avanza intervención en zonas críticas de arroyos en Puerto ColombiaEl próximo 25 de febrero, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico hará entrega de las obras de recuperación de las zonas críticas en los arroyos el Ancla, Rosita y Salgar. 👇 Hablando. de eso ya le hecharon una.mirada al arroyo grande que pasa por la zona franca de galapa, paso de ser un arroyo con fluido por la tala y deforestación a un arroyo de aguas negras y olores fétidos , empresas vierten sus desechos sin ningún control ...inspectores $$$$$
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El 25 de febrero la CRA entregará 3 arroyos intervenidos en Puerto ColombiaSe trata de las canalizaciones de los arroyos el Ancla, Rosita y Salgar.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »