Pérdidas semanales por $15.000 millones en puerto de Buenaventura deja ciberataque al Invima

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Cerca de 3.000 contenedores de medicamentos, alimentos y cosméticos están varados en el Puerto de Buenaventura.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pese a la incuestionable y permanente amenaza que representa la posibilidad de un ataque cibernético y que se cierne todos los días sobre la administración de la información, parecen escasos e insuficientes los esfuerzos para prevenir y mitigar este riesgo. ¿Qué nos falta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una empresa de pollo y otros alimentos tiene varados 100 contenedores por ciberataque al InvimaFitac calcula que cerca de 3.000 contenedores de medicamentos, alimentos y cosméticos podrían estar afectados, los sobrecostos para importadores superan los 15.000 millones. el petrismo Esto de vivir en Colombia es duro. Tan raro el Invima. Yo llevo 6 meses esperando respuesta a un registro y sin ciberataque
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ataque cibernético al Invima tiene contenedores varados en BuenaventuraAtaque cibernético al Invima tiene contenedores con alimentos, medicinas y cosméticos varados en Buenaventura hyperconectado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Invima activa plan para agilizar revisiones en puertos tras ciberataqueLuego del reciente ataque contra sus sistemas de información, la entidad se vio en la obligación de apagar sus sistemas y tuvo que implementar las revisiones de carga en los puertos manuales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Gilinski ya tiene 2 millones de acciones más en SuraEl plazo para recibir las aceptaciones en la Bolsa de Valores de Colombia termina el próximo 28 de febrero. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En Rotterdam, Duque busca impulsar relaciones de comercio e inversión con Países BajosEn ventas al por mayor y al por menor, los fondos de inversión, las industrias 4.0, agronegocios y el sector de la logística. Tronco cara de idiota, minimo estaba pensando: 'por qué le dicen países bajos si nadie es enano?' Uno lo ve y ya se ríe 😂😂😂 Lo que no hizo en sus primeros 3 años, lo va a hacer en los meses que faltan. Mucho inútil!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alerta por aparición de decenas de peces muertos en la playa de Puerto ColombiaLas autoridades ambientales indicaron que se trata de un proceso migratorio de alevinos, que se juntó con fuertes vientos y oleaje, por lo que quedan atrapados en las playas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »