Confirmado: Roger Federer vendrá a Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Confirmado: Roger Federer vendrá a Colombia. ElTiempoLeCuenta los detalles de la visita del tenista suizo ►

Roger Federer, el mejor tenista de la historia, vendr\u00e1 a Colombia para un partido de exhibici\u00f3n, en cumplimiento de una gira por pa\u00edses de Latinoam\u00e9rica, el pr\u00f3ximo 22 de noviembre.\u0026nbsp; EL TIEMPO confirm\u00f3 que el suizo jugar\u00e1 contra el tenista alem\u00e1n Alexander Zverev en el Movistar Arena, como lo hab\u00eda adelantado este diario.

En d\u00edas pasados, Luis Alfredo \u00c1lvarez, uno de los reconocidos periodistas de tenis, escribi\u00f3 en su cuenta de twitter que Federer har\u00e1 una gira e incluy\u00f3 a Colombia dentro de los pa\u00edses que visitar\u00e1. \u00c1lvarez indic\u00f3 que el tenista estar\u00e1 en Chile, Argentina, Colombia y que su viaje terminar\u00e1 en M\u00e9xico el 23 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sherazaad10

Furibe7 😉

Pero al fin qué? La nota empieza diciendo que 'sí vendrá'. Pero en el final dice 'posibilidad'... que pésima nota, desinforman en lugar de informar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por desacuerdos sobre Rusia y Venezuela, Trump despide a John BoltonTrump anunció el despido de su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, recordado en Colombia por la foto en la que tenía una libreta que decía: “5.000 militares a Colombia”. Lo mismo les puede decir Trump en cualquier momento a los lamesuelas de acá: 'Sus servicios ya no son necesarios' y quedarán mamando cable ... Jajajaja el pendejo se creía irremplazable Meta uno de pantalones! de marca URIBE!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EE.UU. expresó su apoyo a Colombia frente a la tensión con el régimen de MaduroEste martes iniciaron los ejercicios militares del régimen venezolano en la frontera con Colombia Y Rusia A Venezuela. Pues Que Se Forme El Verguero Les quedó claro señores de las farc y sus periodistas en nómina ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Maduro convoca consejo de defensa, según él para proteger a VenezuelaInsistió en una supuesta conspiración para “mandar grupos terroristas y atacar servicios públicos\' desde Colombia. Una congresista PalomaValenciaL dice que si fuera presidente se metería a invadir Venezuela, panchito, el procurador y el paraco piden invadir Venezuela y acabar con el regimen. Y ahora maduro se mama de tanto ataque psicológico y ahora si se cagan del susto? A que juegan? No mijo, mejor que no nos defienda...😡 Protegerla de quién? De el mismo? Es quien la a vuelto 💩
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Hay que dejar de torpedear a la JEP’: Nuncio ApostólicoMonseñor Luis Mariano Montemayor, representante del Papa en Colombia, pide respaldo a la paz. ► Monseñor al servicio del enemigo de DIOS Creo que la gran mayoría de los colombianos estamos con la paz, pero en contra de la impunidad total (que quedó plenamente comprobada con el caso Santrich). No olvidemos que en la JEP están metidos los familiares de algunos políticos de izquierda, ganando dinero a manos llenas. Yo les enseño que es la paz, la paz es no dejar más criminales premiados para estrenar todo tipo de armamento y más poder, para someter en un futuro inmediato la esclavitud eterna de sus hijos y el holocausto de un estado con todo los horrores por llegar a nombre de su estupidez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ejercicios militares del régimen de Maduro en frontera con ColombiaEn fotos: Así son los ejercicios militares del régimen de Maduro en la frontera con Colombia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »