EE.UU. expresó su apoyo a Colombia frente a la tensión con el régimen de Maduro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este martes iniciaron los ejercicios militares del régimen venezolano en la frontera con Colombia

, dijo que espera que los ejercicios militares anunciados por"Si hay ataques a través de la frontera. Colombia va a reaccionar.

Obviamente, apoyaríamos totalmente a Colombia"Desde Bruselas, Abrams señaló que la comunidad internacional debería estar preocupada por el apoyo del régimen a los grupos narcoterroristas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada de guerra nuestros compatriotas no tienen por qué morir por culpa de un títere bocón que no hace nada por su pueblo colombiano y si quiere hacer matar a nuestro pueblo

Cada rato expresan apoyo pero ahí sigue el boconazo ese de mamaduro tirando injurias, jodiendo al pueblo y creando guerras!!

No se preocupen, que RUSIA Y CHINA ESTÁN CON VENEZUELA!

Esa cara de diablo de ese cucho tan miedosa.

carlosjsanchezm Ya ven para donde va el asunto. Por eso la insistencia de Duque...

Por qué nos tienen que proteger, es hora de protegernos nosotros mismos.

EEUU NO ESQ ESTE APOYANDO A COLOMBIA NOOO ENTIENDAN LOQ EEUU ESTA ASIENDO ES METIENDO A COLOMBIA EN UNA GUERRA CON VENEZUELA PERO COMO CONEJILLOS DE INDIAS Y DESPUES SI INVADIR A VENEZUELA PARA ROBARSE EL PETRÓLEO COMO EN IRAK LIBIA AFGANISTÁN KUWAIT Y HOY CON SIRIA Q NO PUDO

Les quedó claro señores de las farc y sus periodistas en nómina ?

Y Rusia A Venezuela. Pues Que Se Forme El Verguero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así de original fue la boda de Carolina Guerra en EE.UU.La actriz colombiana se casó con el empresario inglés David Reuben Jr. en medio del desierto de Nevada. Consigio marrano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Elliott Abrams dice que EE.UU. apoyará a Colombia si hay una 'locura' de MaduroEl enviado especial de Estados Unidos para Venezuela insistió en que Europa debería cercar al régimen venezolano. Así como en Siria, no pues gracias por la ayuda. lacoherenciaDelaEstupides Los gringos están vendiendo la idea de q si hay guerra con venezuela a Colombia no le pasará nada ese cuento nada más se lo come duque. 'Un ser humano puede ser idiota, pendejo y hasta ignorante si le da la gana, lo que insulta y molesta es que piensen que todo el mundo lo es'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ejercicios militares de Venezuela en frontera no deben intimidar a Colombia: EE. UU. - Pulzo.comEsa es una de las conclusiones de las declaraciones que entregó Mauricio Claver-Carone, asesor del presidente Donald Trump para el hemisferio occidental. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reconocido ‘youtuber’ de EE. UU. analizó el inglés de Álvaro Uribe y quedó gringo - Pulzo.comZach Morris, famoso en las redes por sus videos resaltando la cultura colombiana, calificó la pronunciación del expresidente de una entrevista pasada. - Pulzo.com VozPopuli Los Gringos también hablan asqueroso el Español, cual es la bobada por que son Norte Americanos. Muy despectivos en su reportaje, en diferentes momentos llaman a la persona q se refieren por su nombre, en otras YouTube y la peor de todas lo llaman el gringo, faltara revisar la redacción de estas publicaciones, no soy periodista ni mucho menos pero debería existir coherencia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Hay que acabar con el trasfondo racista del sistema judicial de EE.UU.': Jamie Foxx | ELESPECTADOR.COMFoxx y Michael B. Jordan protagonizan Just Mercy, la historia real de un hombre negro condenado a muerte por el asesinato de una joven blanca que no cometió. 'Queríamos asegurarnos de que la gente entendiera lo trágico que es, y lo habitual que es', dice.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »