Confinamiento por coronavirus bajó la cantidad de rayos en 2020

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los niveles de contaminación en aire cayeron drásticamente, lo que redujo la cantidad de aerosoles liberados en el aire.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wall Street cerró en rojo y el Nasdaq registró la peor semana desde 2020Cápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

[Video] Entre lágrimas, Adele da triste anuncio a sus seguidores: “Estoy tan avergonzada” - PulzoAdele suspende conciertos en Las Vegas por brote de coronavirus en su equipo de trabajo: la cantante anunció la cancelación entre lágrimas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia registró este sábado la cifra de fallecidos por coronavirus más alta en seis mesesEste reporte más de Minsalud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minería ilegal en el Amazonas: otro fenómeno que agudizó la pandemia | Noticias ColombiaLa minería ilegal de oro se incrementó en medio de la pandemia del coronavirus debido, en parte, a la retracción del Gobierno en esa región. Legal para el gobierno, ilegal para sus habitantes y los particulares reciben las ganancias. Así funciona la Narcodemocracia en Colombia. 😷💩 y petro con su idea de minería artesanal (a favor de las FARC y posiblemente de Teodora)
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá registró 8.319 casos nuevos de coronavirus; ya van 1.609.986Ampliación Bogotá registró 8.319 casos nuevos de coronavirus; ya van 1.609.986 VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Se posponen los estrenos de 'Misión Imposible' por la pandemia del coronavirusLa fecha que los seguidores del agente Ethan Hunt esperaban para el séptimo film era el 29 de septiembre de 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »