Conductores continúan con los bloqueos en Rionegro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salida del cuerpo de Bomberos, y la vía de acceso al hospital están bloqueados. Autoridades piden que no perjudiquen más a la comunidad.

, se declararon en paro e iniciaron a manifestar en contra del Sistema Integrado de Transporte Inteligente de la localidad.Ante este hecho, se pronunció el secretario de Gobierno, Carlos Andrés García, quien les pidió a los manifestantes que desbloquearan la salida del cuerpo de Bomberos y la vía de acceso al hospital.de edad no le permitieron el paso hasta un centro asistencial y esto ya es inhumano.

«el paro lo único que ha hecho es perjudicar a las personas que se movilizan diariamente a sus trabajos, no se cual sean los intereses que tengan los conductores porque ni siquiera los propietarios están tan en desacuerdo con modernizar el transporte e Rionegro, los mas perjudicados, siempre será la comunidad».

Al momento de la publicación de esta nota, permanecían los bloqueos en la glorieta de la Fraternidad y el cementerio de Rionegro. Terminamos la reunión que convocamos con los transportadores y organizadores de las manifestaciones. Dialogamos, nos escuchamos y les propusimos suspender el paro mientras conocen el funcionamiento del sistema, pero al momento no se llegó a ningún acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlcRionegro 6 de 'Enero'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Epa Colombia, multada: protagonizó incidente al invadir carril de TransMilenio con sus escoltasLos hechos ocurrieron sobre la carrera décima con calle 8, en el centro de Bogotá. Está viejita cada semana cuando se ve en el olvido alguna cagada saca a relucir. para figurar Eso, demasiado protagonismo a un personaje como Epa Colombia, y tengan en cuenta que ella esta buscando que el gobierno por medio de la UNPColombia le ponga seguridad como a AlvaroUribeVel con la plata del pueblo colombiano. Que le caiga todo el peso de la ley. PERRA HdeP
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liberan a tres misioneros norteamericanos en Haití; aún permanecencautivos 12Con este anuncio, ya son cinco los misioneros de Christian Aid Ministries liberados en Haití. Un grupo de 17 religiosos y su conductor fue secuestrado el pasado 16 de octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Atención! Alias Romaña, otro de los 'duros' que desertó del proceso de paz, fue abatido en VenezuelaLa caída de Romaña, uno de los grandes capos de las extintas Farc, hoy disidentes, murió en un enfrentamiento armado con ilegales, como habría ocurrido con el Paisa. Otro que si no se hubiera escapado estaría en el PactoHistorico perdón, ANTRO HISTÓRICO!!!! Que todos estén 'muriendo' en suelo venezolano ya no solo es sospechoso, suena a puro acuerdo entre mafiosos para taparse sus crímenes. LoCreeraSuMadre hegar1951 A otro perro con ese hueso. Dónde están las pruebas. Dónde están sus asquerosos cadáveres? Ver para creer.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aprueban en primer debate proyecto de ley de insumos agropecuariosPolítica La iniciativa beneficiaría al mercado de insumos agropecuarios que mueve al año alrededor de 4,94 billones de pesos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por protestas de transportadores en Rionegro hay cierre del Túnel de OrienteTransportadores bloquearon la vía entre la vereda El Tablazo y el aeropuerto José María Córdova. Esto ha generado un gran represamiento de los vehículos que van hacia el aeropuerto que obligó al cierre preventivo del Túnel de Oriente. Entérese 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »