VIDEO: Presidente describió a alias El Paisa y alias Romaña como símbolos del mal ‘‘fuera de circulación’’

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque declaró que alias El Paisa y alias Romaña, ya están ‘‘fuera de circulación’’ y los calificó como símbolos del mal´´ a los que les llega un saludo de la ‘‘justicia divina’’.

Este 7 de diciembre el presidente Iván Duque se pronunció sobre las presuntas muertes de alias El Paisa y alias Romaña, disidentes de las Farc que el primer mandatario describió como ‘‘símbolos del mal’’.

La Policía había ya anunciado que es muy probable que alias El Paisa, miembro de las disidencias de las Farc y señalado de ser el responsable de la bomba del Club El Nogal, haya muerto en Venezuela en disputas delincuenciales. Asimismo, se habló de que alias Romaña, líder de las disidencias de las Farc también falleció tras ser asesinado en similares condiciones, en el mismo país extranjero.Ante los hechos, el presidente Iván Duque declaró ante medios de comunicación que la información que tienen es que ‘‘estos dos símbolos del terror’’ ya están ‘‘fuera de circulación’’.

Además, el presidente los calificó como ‘‘bandidos de la peor pelambre’’ y como símbolos del ‘‘oprobio, del reclutamiento de menores, de la siembra de las minas antipersona, símbolos del secuestro, símbolos del terrorismo’’. Así como aseveró que estas muertas son la demostración de que ‘‘estos bandidos no tienen madriguera, ni tienen escondite, que donde quiera que estén les llega su saludo de la justicia divina’’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias Romaña habría muerto en el mismo ataque contra El PaisaSegún la nueva información, alias Romaña fue abatido en la misma acción que cayó El Paisa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alias ‘Romaña’ también habría muerto en el mismo atentado contra ‘el Paisa’Alias ‘Romaña’ también habría muerto en el mismo atentado contra ‘el Paisa’, según versiones preliminares - Excelente noticia!!! Y si todo es una estrategia para declararlos muertos pero les permite sacarlos del cuadro. Todos murieron pero no hay cuerpos solo palabrerias y falsos teatros de este gobierno:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alias 'Romaña' habría caído abatido junto a alias 'El Paisa' en Venezuela - PulzoAlias 'Romaña' habría caído abatido junto a alias 'El Paisa' en Venezuela 👀👉 Ahora resulta que todos los narcoguerrilleros protegidos por el régimen de Maduro, están muriendo a manos del ejército que los protege. Nos creen mamertos a todos estos HDP. Pura mierda. No nos van a “encimar” a Ivan Márquez? No creo mucho en eso…!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El extenso prontuario de alias “El Paisa”A 'El Paisa' se le vincula con varios hechos sanguinarios, como el atentado a El Nogal. La columna móvil Teófilo Forero, que él dirigía, fue una de las más crueles y violentas de las extintas Farc. Conozca su extenso prontuario ⬇️ Farc genocida Extintas? 😂 anamarqr Leer esta historia de este delincuente es remover pasado con las FARC. Santos como que vivia en otro pais cuando edte sanguinario hacia de la suya. Asi son todos los guerrilleros asi se disfrasen cono se disfraza Petro Gustavo. Por su vena corre sangre de odio y venganza
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Salió de circulación”: Presidente Iván Duque sobre alias El PaisaEl presidente Iván Duque fue interrogado sobre la supuesta muerte de alias El Paisa, jefe de una de las disidencias de las Farc. ¿Qué dijo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »