Condenan a 27 años de cárcel a responsables del homicidio del fiscal Alcibíades Libreros

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Familiares del fiscal asesinado no están de acuerdo con esta condena.

El juez 18 penal del Circuito de Cali dictó una sentencia menor a 30 años de cárcel en contra de26 años de prisión recibieron John Mauricio Martínez Salaza, quien le disparó al funcionario judicial.

porque el desgaste de jurisdicción ha sido sumamente grande. No podría decirlo en este momento, pero tiene que ser una pena superior a 30 años", aseguró el fiscal general en su momento.como haberse allanado a los cargos que les imputaban.Cabe mencionar que los delitos por los que deben pagar son homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se hizo justicia... 😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a cuatro hombres por el asesinato del fiscal Alcibiades Libreros | ELESPECTADOR.COMEl funcionario fue ultimado en diciembre pasado cuando intentaron hurtarle su reloj en Cali, según la hipótesis que ha manejado la Fiscalía. Le apuesto q esos miserables en menos de 3 meses estan en ka calle nuevamente matando y con mas derechos y beneficios q un polombiano de bien. La justicia debe exigir saber y castigar quien dio la orden de asesinarlo. Ese cuento de un atraco es pura mierda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cabecilla del Clan del Golfo fue capturado en lujosa fincaEl capturado sería el responsable del abastecimiento de armas para los cabecillas de ese grupo armado ilegal en la región Caribe y del cobro del denominado impuesto del gramaje en las rutas rurales del narcotráfico. Por que estos señores si tienen derechos y sus víctimas no!, ''por que le tapan el rostro?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Homicidio de niña de siete años conmociona de nuevo a MéxicoUna ola de indignación generó el nuevo hecho, tras el asesinato de una mujer hace ocho días. Allá si la gente le duele aquí como no da réditos electorales es un asesinato de segunda clase y una simple estadística no más mirar el caso de Dilan Cruz tiene dolientes la izquierda saca provecho de una persona que no tiene ningún legado al país Es doloroso para una familia perder un ser querido, pero es más doloroso ser indiferentes a las valencias que el los humanos hemos logrado instaurar en el mundo... lopezobrador_ ONUHumanRights IvanDuque La decadencia de los países es más notoria cuando NO se respetan los niños que son lo más preciado de la humanidad que tiene en ellos el futuro y cuando eso se desconose empieza a perderse toda posibilidad de un futuro promisorio;
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué es todo eso señora! Esta venezolana iba por el Centro de Medellín con 500 dosis de cocaínaLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó la captura de una mujer de 32 años de edad en la calle 52 con la carrera 47 del Centro de Medellín. Todavía con eso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno define plan para generar empleo, reducir homicidios y enfrentar la corrupciónEl director del DAPRE, Diego Molano, anunció que entre las prioridades estará la reducción de la tasa de homicidios y el fortalecimiento de las fuerzas militares en áreas rurales. En resumidas cuentas, acabará este gobierno?🙏 JAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA El plan se llama Renuncia IvanDuque ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »